WWE

WWE

sábado, 26 de diciembre de 2015

Luchadores novatos indios debutarían en WWE en India- Brad Maddox y su carrera en WWE

En India, la lucha libre es uno de los deportes más comunes en el país. Allí llamado Kushti o pehlwani y se practica de forma muy similar que en los juegos olímpicos (con otras formas de victoria).
Al parecer, en el evento de gira por India de WWE, el 15 y 16 de enero estarían debutando dos luchadores indios novatos, llamados Lovepreet Sangha (practicante de Kabbadi) y Satinder Ved Pal (luchador). Estos estarían siendo probados en su país natal y si todo va bien podríamos verlos pronto en NXT.
Esperemos ver luchadores prometedores y que podríamos verlos también algún día en el roster principal.
The Great Khali ha sido de los pocos luchadores indios que han pisado un ring de WWE.
Lovepreet Singh and Satinder Ved Pal

El recientemente despedido luchador y mánager de WWE, Tyler Kluttz, mejor conocido como Brad Maddox habló sobre cómo se siente sobre su reciente salida de la empresa de Vince. Maddox fue despedido debido a decir algo que no estaba en el guión e insultar al público en Smackdown.
Kluttz, ahora mejor conocido como Mad Braddox fue entrevistado recientemente por Sean Ross Sapp, de la conocida web estadounidense WRESTLING INC. Éstas fueron algunas de sus declaraciones:
-¿Cómo te sientes después de todo lo que ha pasado?

-“Estoy bien. El Día de Acción de Gracias no fue tan divertido como podría haber sido, pero lo voy asimilando y creando un plan para el futuro. Estoy emocionado por las oportunidades que pueden surgir.”

-Obviamente, el despido fue una sorpresa. Vino debido a la frase “cabrones/pinches arrogantes, ¿verdad?

-“Sí, iba dirigido a toda la gente de Indianápolis (se ríe). Mi cometido era abrir el combate previo a las grabaciones para calentar al público. No tienes esas directrices que tienes cuando grabas para televisión, puedo hablar directamente al público. Puedo hablar de su equipo de fútbol y decir que apestan, cosas que para que se activen. Les dije eso al final pensando que no era tan terrible, pero parece que sí lo fue.”

-Debutaste en el roster principal como árbitro. ¿El plan era partir desde ahí y desarrollar algo diferente o tu devenir surgió de repente más tarde?

-“No creo que hubiera un plan, sino que necesitaban a alguien para hacer ese papel en la historia de CM Punk. Punk necesitaba otra forma ruin de ganar su combate. En aquel momento pensé que había un plan y que desarrollarían un personaje de esa trama, pero me di cuenta de que no había plan porque todo era sobre CM Punk.

-Recuerdo que dijiste que la puerta del despacho de Vince era más intimidante que él mismo. ¿Estaba abierto a hablar con todo el mundo o solo con los más importantes?

-“No sé si hubo algún cambio en el vestuario durante las últimas décadas. Había oído historias de tíos que querían hablar con él y seguían esperando, pero eso nunca pasó cuando estuve allí. Creo que el estigma nació por la presunción de que Vince es un poco inaccesible. En el primer año que estuve en la empresa nunca llamé a su puerta, no lo intenté hasta que me mandaron a casa durante un tiempo para ver qué debía hacer. Cuando lo hice, Vince me puso muchas facilidades para hablar con el, sorprendentemente. Le gusta la gente que tiene lo que hay que tener para hablar con él y que se dedican a su carrera en cuerpo y alma en vez de dejarlo en manos de los creativos.”

-¿Eras un fan de la lucha antes de entrar en el negocio?

-“Sí, crecí viendo lucha al igual que mucha gente. Se volvió muy interesante en 1998, cuando yo estaba en el instituto. Muchos éramos aficionados a WCW, pero también había algunos raros a los que le gustaba WWE. A medida que WWE fue ganando la guerra de empresas, la gente fue cambiando de lado. Empecé a interesarme más por el deporte un poco más adelante, luego fue a la universidad y me licencié en Empresariales. Durante mis dos últimos años en la universidad lo retomé. Cuando salí al mundo real y conseguí un trabajó me di cuenta de que no quería llevar corbata, ni trabajar en una oficina, ni estar en un trabajo corriente. O perseguía mi sueño o me mudaba a Los Ángeles, que parecía alejado de mis posibilidades económicas. Acabé mudándome a Louisville y entré en una clase de lucha para principiantes.”

-En tu opinión, ¿está muy coartada la lucha en WWE?

-“Creo que depende de cómo seas. En los eventos en vivo eres tú mismo, pero siempre recibes indicaciones de los productores. Tiene que ser como cuando escribes un programa de televisión, no puedes tener a gente haciendo lo que les dé la gana.”



Braddox fue contratado por WWE en 2010 y fue despedido el 25 de noviembre de 2015.
Esperemos a ver si Braddox sigue en la lucha libre o si se va a otra empresa o si WWE fue el último ring que pisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario