El tema es que NXT comenzará a hacer giras por todo Estados Unidos en 2016, lo que implica que las presentaciones en el Full Sail University de Florida sean cada vez más espaciadas. Esto genera que WWE sume una marca más a las que ya tiene. Y es que, los nuevos talentos que se han visto en la marca amarilla, NXT, han tenido gran aceptación entre los aficionados. Personajes como Finn Ballor, Samoa Joe, entre otros, han tomado gran protagonismo y se han ganado el cariño del público de WWE.
Hay que mencionar, que Vince McMahon ha tenido dos apariciones en el 2015 dentro de los programas de WWE. El presidente de la compañía se ha visto obligado a tomar esta decisión para mejorar los índices de audiencia.
Al convertir a NXT en una marca como RAW o SmackDown dejará a los dos programas principales sin nuevos talentos. Esto obligará a Vince McMahon y Triple H a buscar una nueva empresa que pueda servir como territorio de desarrollo para sus futuras Superestrellas de WWE. A todo ésto, la WWE ha informado que su nuevo territorio de desarrollo sería la empresa mexicana CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre).
Algo parecido a lo ocurrido en los años 90, pero en esa ocasión WWE no logró su cometido.
Esperemos que WWE haya tomado una buena decisión y ver a NXT como una tercera marca sería increíble. Ojalá la marca amarilla se una a las 2 principales marcas de la compañía próximamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario