WWE

WWE

lunes, 28 de diciembre de 2015

The Rock regala en Navidad

El ex-luchador de WWE, The Rock sorprendió nuevamente en Navidad. El "Campeón del Pueblo" regaló una magnífica camioneta. Pero no a cualquiera, si no a su tío y ex-luchador, Tonga Fifita, más conocido como Haku. The Rock se mostró muy agradecido hacia Fifita por sus ayudas en sus inicios en WWE.
Johnson firmó recientemente con la marca Ford y Fifita fue premiado por sus ayudas. También The Rock publicó en Instagram un mensaje para su tío junto con unas fotos
"Feliz navidad tío Toga, ¡para ti un nuevo todo terreno! Tengo una bonita historia para compartir con todos vosotros. Conozco a mi tío desde los 5 años. Mi abuelo, Peter Maivia le ayudó a entrenar para ser un luchador profesional en la década de los 70. Cambió su nombre a "King Haku" para convertirse en uno de los tipos duros más recordados de todos los tiempos."
Años más tarde, recibí una llamada de la WWE en la que me informaban que Vince McMahon quería verme en acción de inmediato. Pensé: "esto es genial, pero tengo un problema; me dieron la oportunidad de participar en un tryout match, pero es que nunca en mi vida había tenido una pelea real, NUNCA. La gente de la WWE pensaría que había disputado un montón de combates, pero estaban equivocados. Tampoco sabrían que en aquel entonces estaba en la ruina por lo que no tenía ni atuendo para luchar. Fui a Sports Authority, compré una rodilleras de volleyball y llamé a mi tío para ver si me prestaba un calzón. Me dijo que todo lo que tenía eran unos calzones de color púrpura. Cuando fui a por ellos nunca olvidaré lo grandes que me venían. Me miró a los ojos y me dijo: "Estoy tan orgulloso de tí, ve ahí y dalo todo sobrino! Esa es la historia de mi PRIMER combate de wrestling en Corpus Christi, ante 15000 personas. Luché muy orgulloso con mis calzones de color púrpura. Lo demás... es historia"
"Mi tío Toga es un hombre de familia, un hombre humilde y un campeón. Pero lo más importante es que es uno de los mejores hombres que conozco. Así que fui a por él, y le dije si le gustaba éste todo terreno. Él respondió: "Whoaaaaa sobrino, es precioso, ¡me encanta!". Le dije: "Todo tuyo". Se quedó sin habla. Con lágrimas en los ojos me dio un abrazo. NUnca olvidaré lo que hizo por mí. Feliz navidad tío. #LuckyPurpleTrunks".
Este fue el emotivo saludo de The Rock que sorprendió a muchos fans.
Además, por esto mismo WWE.com publicó algunos debuts de las superestrellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario