WWE

WWE

viernes, 15 de enero de 2016

Carístico y su opinión de por qué no triunfó en WWE

El ex-luchador de WWE, Carístico (conocido en la empresa como Sin Cara) habló sobre su trabajo en la compañía y aclaró que si no triunfó en WWE fue por los otros mexicanos. El luchador estuvo 2 años en las filas de la empresa de Vince. En esos momentos los mexicanos que estaban en la empresa eran Alberto del Rio, Rey Mysterio y Húnico (actual Sin Cara). Ésto dijo el mexicano en el programa CMLL Informa:
"A veces nos hace daño tener compañeros en Estados Unidos, son ellos los que nos ponen el pie, son los mismos paisanos los que lo hacen, si yo no pude crecer fue por cuestiones de mis mismos compañeros mexicanos. comentó el luchador de “Plata y Oro”. Yo no estoy para que me den órdenes, simplemente yo estoy para demostrar mi talento y de qué estoy hecho y porque me habían contratado".
También habló sobre el reciente contrato del luchador mexicano Manny Andrade, mejor conocido como La Sombra:
"La Sombra tiene todo el talento del mundo, sé que va a ir muy bien, tiene peso, estatura y la mejor escuela, que es la lucha libre mexicana" finalizó.

Actualmente Carístico se encuentra luchando en el CMLL y en LLÉ de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario