WWE

WWE

martes, 5 de enero de 2016

El Royal Rumble Match sería por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE- Borck Lesnar de regreso en el próximo RAW

Luego de la polémica victoria de Roman Reigns en RAW, Vince McMahon anunció que la Batalla Real de 30 hombres en el Royal Rumble sería por el campeonato máximo de la empresa McMahon dijo que haría cumplir el lema de Reigns, “uno contra todos”. Ésto sería por segunda vez (sólo pasó en la edición de 1992), ya que recordemos que usualmente el ganador del cambate tendía una oportunidad por el Campeonato Mundial en WrestleMania. Pero ésta vez no sería así y la Batalla Real sería de las más raras pero emocionantes de la historia de Royal Rumble.
Sin importar quien resulte ganador en este encuentro, ahora se debe hallar otra manera para determinar el retador al título mundial WWE en WrestleMania pues llevar a cabo la antes tradicional Elimination Chamber parece poco probable debido a las dificultades logísticas que supone conducir este tipo de luchas. Se sabe que la Batalla Real hasta ahora contaría con la presencia de The Big Show, Bray Wyatt, Luke Harper, Erick Rowan, Braun Strowman, Chris Jericho, Dolph Ziggler, Ryback, Curtis Axel y obviamente el campeón Roman Reigns.
¿Podrá Roman Reigns hacer su segunda victoria consecutiva y retener su preciado campeonato? Eso se resolvería el 24 de enero en Royal Rumble.


La "Bestia Encarnada" Brock Lesner volvería a la televisión en la próxima edición de Monday Night RAW, luego de poco más de 3 meses de ausencia. Ya lo vimos luchar contra Alberto del Rio en el Holiday Tour de WWE y el 8 de enero tiene un combate con Sheamus. Aún no se sabe muy bien a qué regresaría Lesnar, pero es posible que anote su nombre en la Batalla Real.  O tal vez comience un feudo con Alberto del Rio.
Es muy posible que la "Bestia" sea regular en el Road to WrestleMania aunque tiene muchas posibilidades para el magno evento. Veremos con qué regresa Lesnar en el próximo RAW.
La úlima vez que Lesnar luchó fue en el PPV de Hell in a Cell, donde derrotó a The Undertaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario