WWE

WWE

viernes, 29 de enero de 2016

Ex-luchador podría estar en el Hall of Fame 2016 pero la WWE se niega

Aunque se había rumoreado que Owen Hart, hermano de Bret Hart, formaría parte del Salón de la Fama de la WWE de éste año, finalmente parecería que no. Smith Hart, miembro de la familia canadiense ha hablado al respecto sobre el caso. El ex-luchador ha dicho que la WWE tendría un obstáculo en el tema y sería Martha, la viuda de Owen Hart. Smith Hart ha mostrado su molestia con la WWE. Aquí las palabras del ex-luchador:
"Acabo de hablar por teléfono con mi hermano Bret, que se puso en contacto conmigo para desearme lo mejor. Estuve hablando con Bret y puedo confirmar que la WWE NO incluirá a Owen, Davey, Blue Blazer ni tan siquiera como Bret y yo sugerimos, un homenaje a la Hart Fundation al completo como una unidad este año en Dallas durante en Hall of Fame. Esto demuestra una vez más que el Hall of Fame de la WWE no es nada más que especulación, grandilocuencia y politiqueo. Es una pena, no solo por lo aficionados que año a año esperan esperanzados, pero también para la WWE como una prueba de que conseguir atraer a más de 100.000 personas parece casi imposible con su roster tan denso y la horrible dirección creativa. Incluir a la Hart Fundation no llenará el esatio, pero creo que ayudará más que las rumoreadas inclusiones del Goodfather, Jacqueline o JBL (con todos mis respetos). La razón que me dieron ante la falta de incluir a Owen es su actual hermanastra, Martha, que todavía está molesta como si la tragedia ocurriera hace unos días. Personalmente, no me molestría si Bret o cualquiera de mi familia boicoteara el show de este año".

Recordemos que el propio Bret Hart había pedido el homenaje a su hermano incluyéndolo en el Salón de la Fama de la WWE. Pero aunque es una lástima, al parecer, ésto no se haría en éste año finalmente.
Recordemos que Sting ya fue inducido en el Salón de la Fama de la WWE de éste año hace unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario