WWE

WWE

jueves, 21 de enero de 2016

James Storm habla sobre su salida de NXT para regresar a TNA

El famoso luchador de TNA, James Storm habló hace unas semanas sobre su pequeño paso por WWE, en la marca amarilla NXT y el porqué regresó a TNA. Aquí lo más destacado de su entrevista con Bill Apter:
-Sobre porqué regresó:
"Necesitas conocerme, tengo negocios sin terminar para hacer y apoyar a mi familia. Por eso acepté. Estaba en medio de unas negociaciones de contratos y demás con diferentes personas y lo que se cocía por Impact Wrestling era lo mejor que me ofrecían".
-Sobre las críticas del público:
"Pueden decir lo que quieran si quieren decir cosas malas sobre mi me da igual. Porque no conocen la historia completa. Hay mucho que se queda detrás de las cámaras".
- Su acuerdo con WWE:
"Conmigo en NXT, es un acuerdo mutuo. La puerta está todavía abierta. Hablé con Hunter y para mi es una de las mayores mentes y uno de los mejores tipos con los que he hablado, especialmente en lo relacionado con los negocios".


Storm tuvo sólo una lucha en WWE, la cual ganó derrotando a Adam Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario