WWE

WWE

martes, 12 de enero de 2016

John Morrison asegura que regresará a WWE

La ex-superestrella de la WWE, y actual estrella de la compañía Lucha Underground, se refirió una vez más a su salida y potencial regreso a la WWE, el cual no descartó para el futuro lejano.
Ésto declaró Morrison, ahora conocido como Johnny Mundo para el periodista Scott Fishman:
"Cuando estaba en la WWE, yo luché con cada uno de los que estaban en el roster. Y yo me fui porque sentía que era el momento en el que tenía que irme.
Yo tengo planes que regresar en algún momento. Sigo pensado que esto todavía podría suceder. Nunca se sabe lo que puede pasar en la lucha libre profesional. Pero aquí (en Lucha Underground), tengo a King Cuerno, Prince Puma, Fénix, Mil Muertes y Son of Havoc para ponerme a prueba contra ellos. Los mivimientos y la forma en la que estos chicos se acercan a la lucha libre es muy diferente. Creo que la mayoría de nosotros se está beneficiendo de la solición de difernetes psicologías y estilos. Realmente he abierto mis pensamientos en cuanto a las cosas que pueden suceder y dónde pueden suceder."
Hace algunos meses, John Morrison dijo estaba feliz en Lucha Underground, pero que quería regresar a WWE para enfrentar a Seth Rollins, a quien “destruye en todos los aspectos” según él . Pero todo volvió a replantear con la noticia de la múltiple lesión de Rollins, pues Johnny le deseó una pronta recuperación para poder patearle el trasero.
 Morrison se fue de la WWE el 29 de noviembre de 2011. La WWE había prácticamente asegurado que Morrison haría su regreso en el evento Royal Rumble de éste año. Tal vez pueda ser una sorpresa.
¿Sería una buena idea hacer regresar a Morrison? ¿Podría patearle el trasero a Seth Rollins como él dice?
Esperemos nuevas noticias del posible retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario