WWE

WWE

jueves, 7 de enero de 2016

Luke Harper y sus enormes deseos en WWE- Dean Ambrose en CBS Radio

El miembor de The Wyatt Family, Luke Harper, concedió recientemente una entrevista para el podcast “Chad Duke’s Wrestling Show” en donde dio unas interesantes declaraciones sobre sus objetivos y metas en la empresa de WWE.
Sobre sus ambiciones en WWE:
"Quiero ganar todos los títulos que esta promoción tenga. Yo quiero ser el Campeón Mundial Peso Completo, a mi manera, yo quiero ser el Campeón Intercontinental WWE, quiero ser el Campeón de los Estados Unidos de WWE, quiero ser un Campeón por Pareja WWE. Personalmente, eso es todo lo que yo quiero para mí.
Pero al mismo tengo, tengo a mis hermanos en brazos y nosotros somos muy exitosos juntos y yo entiendo que también soy parte de eso. No sé por qué yo estaría aquí si no fuera porque yo quiero ganar un campeonato. Nosotros (The Wyatt Family) hemos dominado mucha gente, le hemos dado una paliza a un montón de gente, hemos enviado muchísimos mensajes, hemos tenido éxito, pero hay otro nivel de éxito que todavía tenemos que alcanzar y que queremos lograr."
Harper comentó que The Wyatt Family no necesitan campeonatos para brillar en la empresa.

También en esta misma edición del podcast, Dean Ambrose declaró que "nunca habrá otro igual a él".

El "medio-lunático" , Dean Ambrose es uno de los luchadores con más personalidad en la empresa actualmente. Ambrose fue entrevistado en CBS Radio recientemente. Éstas son algunas de las declaraciones del actual Campeón Intercontinental de la WWE:
Sobre cómo se siente en WWE:
"Creo que soy uno de los mejores aquí, es decir, hay mucha gente buena, pero yo puedo hacer lo que sea. Literalmente, puedo hacer lo que sea. No es que vaya en plan “Soy genial”, solo sé lo que puedo hacer.
"Me gusta pensar que soy un buen mecánico para la empresa. “Oh, ¿tenemos una fuga? Llamad a Ambrose”. Me gusta eso porque creo que ha aumentado mi valor en la compañía y creo que, hoy por hoy, se han dado cuenta de eso. No va a aparecer otro Dean Ambrose nunca. Así que, permanezco en mi espacio personal, en una esquina que tengo reservada y eso me gusta."
Sobre el linaje de "Rowddy" Piper y cómo lo impulsó:
Ambrose desea ardientemente tener una situación como la que tuvo “Rowdy” Roddy Piper al enfrentarse al New World Order en WCW. Además, asegura que Roddy Piper fue una gran inspiración para su personaje y continuará su legado tras la muerte del escocés.
"Una cosa que he dicho siempre que la vez que se enfrentó a Hogan en WCW fue mi momento favorito de Roddy Piper. El gran héroe enfrentándose a la NWO y solo su entrada te hace pensar “Eso es lucha, eso es lo que atrapa a la gente”. Salieron ahí y se destrozaron durante quince minutos teniendo como 55 años cada uno, pero en la entrada Piper simplemente anda mientras su música suena… Camina la rampa con la imagen de la muerte en el cuadrilátero, como si estuviera en otro estado mental. No hacía nada, pero lo decía todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario