WWE

WWE

miércoles, 6 de enero de 2016

Ryback y sus grandes ideas para 2016 que daría a Vince McMahon

Ryback inició el año nuevo 2016 concediendo una muy buena rueda de prensa telefónica con el objetivo de promocionar el cambio de cadena televisiva de SmackDown, que desde este jueves 7 de enero se empezará a emitir en USA Network, misma casa de WWE Monday Night Raw para los Estados Unidos.
El "Grandulón" reveló a qué luchadores le gustaría enfrentarse y también alabo el trabajo que está haciendo Triple H para NXT. Además habló sobre su idea de que tiene un personaje para WrestleMania 32 y que lo estaría hablando con Vince próximamente.
Las declaraciones fueron reproducidas por William Windsor de WrestlingInc.com. Éstas son algunas:
A qué luchador le gustaría enfrentarse:
"Me gustaría enfrentar The Undertaker, Triple H y Brock Lesnar.
Siempre he dicho que Undertaker es un tipo con el que me encantaría estar en el ring. El conocimiento que él tiene, y el hecho de que él es uno de los más grnades de todos los tiempos y un futuro Miembro del Salón de la Fama WWE, y simplemente es una leyenda. Eso es lo que me atrae. Además, el hecho de poder ser capaz de tomar mi cerebro, para subir y estar en el ring con él y poder ver cómo él trabaja, lo que él hace en ciertas circunstancias, su psicología en el ring. Sería genial.
Y también, Triple H es otro que me mantiene viviendo y soñando. Realmente creo que voy a tener la oportunidad de subir al ring con él.
Brock Lesnar es otro tipo con el que creo que puedo sacar lo mejor de él y lo mejor de mí desde un punto de vista competitivo.
Así que esos son algunas pocas luchas que yo creo que tengo la posibilidad de crear dentro del Universo WWE."
Su oponente para WrestleMania 32:
"Tengo a un oponente en mente. Con suerte, estoy esperando a sentarme con Vince McMahon la próxima semana o en dos semanas, antes de que el Royal Rumble 2016 tenga lugar, para hablar de eso con él porque tengo una idea innovadora muy cool, muy chévere, con la que siento que el Universo WWE sería muy receptivo a partir de un punto de vista argumental moviéndonos hacia WrestleMania.
No me voy a conformar con ser relegado al PreShow de WrestleMania 32 o a participar en la Batalla Real en Memoria de André the Giant. Sé que solo hay pocos lugares estelares en el cartel de WrestleMania, pero voy a luchar con uñas y dientes para poder estar en el cartel principal.
Desde el punto de vista del talento, estoy totalmente a la espera de jugar un papel muy importante este año y no espero nada menos.
Quiero aclarar, estar en la Batalla Real en Memoria de André El Gigante es un gran honor."
Lo que representa NXT:
"Es solo cuestión de tiempo antes de que la WWE decida programar a NXT en plataformas distintas a WWE Network. Lo que Triple H ha hehco con NXT es absolutamente increíble. Yo, personalmente, he estado en todos los sistemas de desarrollo. Y poder ver aquel show de desarrollo de la WWE ser puesto en el mapa como Triple H lo hizo, es absolutamente increíble y el cielo es el límite para NXT."
La marca NXT se mantiene en expansión y viajar y estar vendiendo shows de la forma en que ellos lo hacen, ha sido un gran éxito. Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que la WWE y USA Network hagan un especial para televisión para tener aún muchos más ojos en el productos porque esos chicos allá están haciendo solo home runs. Así que es definitivamente una posibilidad que NXT pueda ser transmitido en la televisión."
El futuro de Smackdown:
"SmackDown podría ser un programa mucho más centrado y enfocado en la lucha libre, al contar con talentos tanto de WWE como de NXT."
A quién le gustaría enfrentarse de NXT:
"Me gustaría entrar al ring con Sami Zayn, Samoa Joe y el Campeón de NXT, Finn Bálor.
Tú ves el roster de NXT y tienen a tipos como Sami Zayn, Samoa Joe y Finn Bálor, el Campeón de NXT. Me encantaría estar en el ring con esos tres chicos y en especial alguien como Finn Bálor, de quien he oído grandes cosas acerca de él y de cómo va por ahí cada noche y simplemente se entrega al máximo."

Al parecer, Ryback estaría muy confiado de ser parte del main event de WrestleMania. Veremos qué hace Vince. También recordemos que Ryback dijo que él podría ser el hombre para reemplazar a John Cena. El "Grandulón" tuvo un año 2015 intermedio y esperemos que éste nuevo año mejore sus papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario