WWE

WWE

jueves, 7 de enero de 2016

Shinsuke Nakamura y A.J Styles confirmados en WWE- Jim Ross opina

El prestigioso diario deportivo japonés, Tokyo Sports, también reportó y confirmó la salida del importante luchador Shinsuke Nakamura de la empresa New Japan Pro Wrestling, pues se encamina a ir hacia WWE en Estados Unidos.
Sin embargo, el japonés no estaría en el Royal Rumble 2016, pues el Campeón Intercontinental IWGP tendrá que cumplir con sus compromisos previamente adquiridos con NJPW, empresa que le dio el visto bueno a su salida sin problema alguno.
Éstas fueron algunas de las declaraciones de Nakamura a Tokyo Sports luego de derrotar a A.J Styles en Wrestle Kingdom 10:
“Y el Mundo. Es el Mundo. (And the World. Is the World (Wrestling Entertainment). Quiero vivir mis objetivos con altura en esta nueva etapa. Mis ojos brillan enfocados en mi próxima batalla: La expansión en el extranjero”.


El otro confirmado es el ex TNA, A.J Styles, quien se sabe que ya firmó con WWE. Aunque no se sabe mucho más, el luchador podría ser una de las sorpresas en el Royal Rumble, ya que al parecer no tiene más fechas que cumplir.

A todo esto, el legendario excomentarista de la WWE, Jim Ross, dio su conocedora opinión acerca de la posible llegada de AJ Styles y Shinsuke Nakamura a la empresa. Ross señaló que en el elenco de luchadores actuales de la WWE, no hay ninguno que esté en el nivel del norteamericano y el japonés, a quienes les dio el visto bueno ante las directivas.
Ésto dijo Ross en su Blog de su portal web oficial JRsBarBQ.com.
"Si la WWE firma a los talentos de New Japan Pro Wrestling con los que se rumora que están en un romance, eso puede ser un enorme desarrollo para WWE si manejan de manera eficiente y posicionan a esos talentos como Talentos Estrellas en el Roster Principal desde el principio. Los debuts impactantes para ellos deben estar a la orden del día. AJ Styles y Shinsuke Nakamura, ambos, pueden ser los mayores y más importantes estrellas por solitario (competidores individuales, sin un equipo) de la WWE. WWE no tiene a dos mejores luchadores individuales actualmente en su roster que AJ y Nakamura.
Yo compartí mi opinión sobre estos talentos con la Gerencia de la WWE después de que yo transmití el Wrestle Kingdom 9 en inglés el año pasado. Yo deliré sobre los cuatro hombres que la WWE está supuestamente reclutando. Espero que este acuerdo pueda llegar a un buen término para la seguridad de los fans de la WWE." concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario