WWE

WWE

sábado, 23 de enero de 2016

The Undertaker preparándose para WrestleMania 32

The Undertaker, con sus 50 años, está preparando su regreso a los cuadriláteros para WrestleMania, donde tal vez sea de sus últimas apariciones en WWE. Aunque aún no se sabe su oponente claro, la leyenda se está poniendo en forma. Recordemos que la última lucha del "Enterrador" hasta ahora, fue en Hell in a Cell, donde fue derrotado por Brock Lesnar.
La intención del luchador es mantener el mejor físico posible. Esto con el propósito de dar un buen espectáculo en WWE WrestleMania 32. Pero ¿ya está listo para volver a luchar? Un video de YouTube parece dar la respuesta.
El reconocido instructor físico personal Joe DeFranco compartió en YouTube imágenes del entrenamiento de Mark Calaway (verdadero nombre de The Undertaker). En el video, Calaway levanta una barra de peso muerto de 405 libras (183 kilos), más de su peso. Lo hace sin gran esfuerzo.
DeFranco también es entrenador de  Stephanie McMahon, Vince McMahon y Triple H. Además de darle  sus dietas y rutinas de ejercicios.
Además, el entrenador dueño de DeFranco’s Gym se mostró impresionado y dijo: "¡25 años en los rings de la WWE y el icono de la lucha libre todavía puede hacer ver 405 libras (183 kilos) como si pesaran 135 libras (61 kilos)!"
También, el video se hizo viral en Instagram, donde la esposa de Undertaer, Michele McCool compartió el video.
Los planes para The Undertaker son inciertos. Medios especializados afirman que su próxima pelea en WWE será en WrestleMania 32. Pero su oponente sigue siendo un misterio. Se rumorea que en Fastlane, Undertaker haga aguna promo, pero todo es un poco incierto. Uno de los rumores más fuertes eran que se enfrentara a John Cena, pero éste se lesionó.
También se piensa que la rivalidad iniciará en el RAW posterior a Royal Rumble, como es de costumbre hace unos años, aunque el año anterior Bray Wyatt (su rival) fue el que aparecía.
Aquí el video de Undertaker entrenando: https://youtu.be/0oZZ1ASMINc

No hay comentarios:

Publicar un comentario