WWE

WWE

miércoles, 13 de enero de 2016

WWE podría estar despidiendo a Daniel Bryan

Recientemente se ha corrido un fuerte rumor del posible despido del luchador Daniel Bryan de la WWE. Bryan se encuentra lesionado desde hace 9 meses pero su regreso iba pareciendo más cercano.
De a cuerdo al portal Blog of Doom, un trabajador de WWE reveló que el próximo lunes 18 de enero se dará a conocer el despedido de Daniel Bryan. Aunque podría ser un rumor, este portal (y el mismo insider) fue el que se anticipó a revelar la noticia de que John Cena estaría fuera de WWE por un par de meses para su aparición en el realitty. Recordemos que Bryan había estado pidiendo recientemente en WWE.com y en Twitter que lo dejaran regresar. Ésto podría haber molestado a la empresa.
Ésto dijo el trabajador de WWE acerca del fuerte rumor:
"Yo trabajo en Recursos Humanos de la WWE. No estoy muy arriba en el tótem bajo ninguna circunstancia.
Sin embargo el viernes una de mis compañeras de trabajo tuvo que procesar un comunicado sobre la liberación de contrato de Daniel Bryan.
El lunes, 18 de enero es la fecha que se indica para cuando se procese la transacción. No estoy seguro exactamente de por qué -mi compañera de trabajo estaba muy temerosa con todo el asunto pues sabía que sólo unas pocas personas debían de saberlo.
Y para ser honesto no me dejó saber el motivo- No estoy en su círculo íntimo. Sólo le escuché decir que a alguien más y ella se habían quedado en shock."

El que sí ha desmentido la noticia es PWInsdier, diciendo que Bryan formaría parte de la nueva temporada de Total Divas.
También Bryan publicó ésto en Twitter junto a un video de él entrenando:
"¿Qué si voy a regresar al ring? No importa lo que digan, yo me mantengo entrenando porque la respuesta será: #SíSíSí. #NoTeRindas".

Aunque no se sabe el motivo oficial, siendo ésto verdad, la WWE estaría perdiendo a uno de sus  mejores luchadores y de los más queridos.Otra de las razones podría ser que Bryan no tuvo alta médica realmente.
Esperemos tener nuevas noticias sobre el tema próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario