WWE

WWE

jueves, 25 de febrero de 2016

AJ Styles en entrevista con Michael Cole

Como es costumbre todos los miércoles, Michael Cole volvió a entrevistar a otro luchador en su serie de entrevistas. En éste caso, el "Fenomenal", AJ Styles tuvo el honor. Con apenas algunas semanas en WWE, Styles hizo comentarios muy interesantes sobre su largo camino hasta llegar a la compañía y ofreció una gran perspectiva sobre el funcionamiento de WWE en comparación a otras empresas en las que ha estado.
AJ Styles en entrevista con Michael Cole
"Cuando WCW fue comprada, mi contrato no fue escogido (…). No estaba listo, regresé a las independientes y estuve en todo el mundo. Necesitaba que todo esto ocurriera para ser capaz de llegar aquí ahora y hacer la diferencia".
Sin duda, AJ Styles llegó a WWE en el mejor momento de su carrera, pues acababa de terminar un muy exitoso para por NJPW y ser una de las caras de TNA por años.

También habló sobre su esperado debut que la WWE no había promocionado, y que podría haber sido un riesgo:
"Al principio me preocupaba que nadie supiera quien era (…). Cuando luchas en algún lugar quedas atrapado en esa burbuja, todavía ves algo de lo que pasa fuera pero no lo suficiente (…). Me asustaba que estando dentro de la burbuja de WWE no se supiera nada más y que ellos no supieran quién era AJ Styles. Así que salir y recibir esa erupción (…),  me podría haber derretido, así de grandioso fue. Ese fue un sentimiento que nunca olvidaré. Fue asombroso" comentó el "Fenomenal".
Styles había comentado anteriormente que fue un alivio para él cuando le dijeron que no iría a NXT.

Michael Cole preguntó a Styles algo que realmente tuvo una respuesta inesperada:
"¿Cuál ha sido la mayor diferencia entre trabajar en WWE en comparación con cualquier otro lugar en el que hayas luchado antes?" dijo Cole
"La comida" respondió Styles sencillamente.
Pero luego AJ amplió su respuesta, brindando una perspectiva diferente a lo que significa trabajar en WWE, considerando los lugares que ha trabajado en su carrera:
"Siempre he escuchado que el césped nunca es tan verde del otro lado, pero aquí es mucho más verde. Todo es tan profesional, tan bien hecho. Y cuando se trata de los vestuarios, todos allí son profesionales, hacen su trabajo, pasan un buen rato. Honestamente me sentí un poco incómodo mi primera vez en los vestuarios porque sentía que conocía a todos aunque me los acabaran de presentar, todos eran agradables, era asombroso.
Este es el lugar para estar, aquí es donde todos quieren estar. Y no es sólo porque sea la mayor [empresa] del mundo en lo que hace. Es más que eso. Es más que sólo lo que ves en televisión. Los vestuarios y todo lo que ocurre tras bastidores es lo que hace a WWE lo que es".
"(…) Estaba sorprendido por lo profesional (que es todo). He escuchado las historias de otros chicos de “Hey, cuídate allí”. No lo he sentido para nada. He sentido que si hago mi trabajo no tengo nada por qué preocuparme y he tenido un gran tiempo. Sé que sólo he pasado algunas semanas aquí pero han sido las mejores semanas de mi carrera" confesó Styles.

Michael Cole agradeció a el "Fenomenal" por la entrevista y sus palabras. Pero cerró con una pregunta a Styles sobre cuál es su meta en la empresa a la que ha llegado hace poco más de un mes:
"He alcanzado todas las metas que me he propuesto (antes). He ganado campeonatos, he estado en videojuegos. Lo único que no he hecho, lo único que me queda por alcanzar: WrestleMania. Ahí es a donde quiero llegar. Allí es donde quiero estar. Quiero mi momento WrestleMania" finalizó Styles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario