WWE

WWE

martes, 9 de febrero de 2016

Detalles sobre el retiro de Daniel Bryan

Como ya sabemos, la noche de ayer en RAW se dio a conocer una muy triste noticia: el retiro de uno de los mejores luchadores del Mundo actualmente, Daniel Bryan. El luchador asistió a RAW en su ciudad natal, y fue acompañado por todo el público, su familia y sus compañeros.
El luchador arrastraba una lesión hace aproximadamente 10 meses, lo que lo dejó sin poder subirse a los cuadriláteros. Y aunque se había pensado que algún día regresaría, finalmente se dio a conocer que eso no pasaría, y ayer Bryan publicó en Twitter que se retiraría.
Desde que dijo en Twitter que haría oficial su retiro de la lucha libre se creó la etiqueta #ThankYouDanielBryan. La misma se hizo tendencia mundial durante su despedida en WWE. Los más importantes portales deportivos e informativos difundieron la noticia. Y sus colegas le rindieron tributo durante todo el día.
Bryan firmó autógrafos en el día de ayer, y como es uno de los luchadores más queridos de la empresa, los fans no hicieron más que felicitarlo y agradecerle.
Aquí el segmento y las palabras de Daniel Bryan en RAW:
"Hace una semana tomé otra prueba y resulta que mi cerebro no está tan bien como creía. Ahora tengo una familia en la cual pensar y Brie y yo queremos empezar a tener hijos."

Cuando el público empieza a gritar "Yes!", Bryan responde "eso es lo que Brie dice todo el tiempo".

"Me sentí frustrado, me sentí triste, pero esta mañana cuando desperté no sentía más que gratitud porque fui capaz de hacer lo que amo por más de 16 años.
Daniel Bryan empieza a hablar de las pequeñas cosas que ama sobre su carrera y sobre la maravillosa experiencia que fue ser un luchador.
"Agradecido, estoy muy agradecido, estoy agradecido porque la lucha libre no nos debe nada, WWE no nos debe nada, ustedes no nos deben nada, nosotros hacemos esto porque lo amamos.
Pero a pesar de que yo hacía esto porque lo amaba, ustedes me apoyaron de una manera que no creía posible".
Bryan no escatima palabras para agradecer al público por el apoyo recibido, que fue el que eventualmente lo llevó a la cima. Principalmente agradece por los cánticos de Seattle en la firma de contrato entre John Cena y Randy Orton, donde el público lo pedía a él.
"Mi papá estaba sentado ahí, y mi papá vio eso, a su hijo recibiendo esa reacción de la gente. Esa fue la última vez que mi papá mi vio luchar y ustedes lo hicieron especial para él, para mí y para toda mi familia.
Daniel agradece por la maravillosa esposa que tiene, por la oportunidad de despedirse en su ciudad natal en frente de su familia y en frente de las personas con las que compartió los últimos 15 años.
Mañana empiezo una nueva vida. Una vida en la que no soy un luchador. Pero eso es mañana, no hoy, y estaría muy agradecido si pudiera escuchar un último cántico de Yes!"

Y así fue, RAW cerró la emisión con el público coreando "YES!" y Bryan saludando a los fans. El luchador estuvo acompañado por su esposa, Brie Bella, su familia y sus compañeros, a la cabeza de Vince McMahon, quien lo despidió con un abrazo.
Daniel Bryan fue 3 veces Campeón Mundial Pesado de la WWE, 1 vez Campeón de los Estados Unidos, una vez Campeón Intercontinental, una vez Campeón en Parejas con Kane y ganó el maletín Money inthe Bank 2011.
Bryan es considerado de los luchadores más talentosos actualmente, y aunque ahora se ha retirado, el luchador y el cántico del "Yes!" es algo para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario