WWE

WWE

martes, 23 de febrero de 2016

Willie Mack declaró haberse deprimido tras ser despedido de WWE

El luchador independiente Willie Mack llego a ser uno de los competidores del circuito indy más deseados por WWE. Hasta el 1ro de septiembre de 2014, se concretó su firma con la compañía de Vince McMahon. Sin embargo súbitamente fue despedido sin siquiera llegar a pisar el Centro de Desarrollo de la WWE, y no se conocieron los motivos concretos por la cual se tomó esta decisión.
Recientemente en MLW Radio’s VIP Lounge, Willie Mack apareció para hablar los comentarios racistas de Hulk Hogan, y los días siguientes a su contrato con la WWE:
"Cuando tenía cuatro años de edad, la primera cosa que vi en la televisión fue un poco de lucha libre profesional. vi a Hulk Hogan y a alguien mas hablando, vi que se divertían y entretenían a la multitud y me dije, eso es lo que quiero hacer".
Igualmente, aunque adiraba a Hogan, Mack declaró su disgusto por los problemas del racismo con el "Hulkster".
"Bueno, Hulk Hogan no tiene que preocuparse de que salga con su hija. Si hago algo más con la hija, eso es una historia diferente. Estaría loco, pero no me importa" dijo Willie Mack.
Luego de que se cancelara su contrato con WWE, "The Mack" se unió a las filas de Lucha Underground. Mack afirmó que no tenía hogar y que sufría de depresión:
"Fui firmado por la WWE, hice su pequeña prueba de tres días, y luego tuve un   examen físico y médico. Se suponía que estuviera allí el 26 de de octubre de 2014, pero el doctor dijo, ‘no me gusta lo baja que es su presión arterial. No me gusta como se sienta la forma de una de sus rodillas’. Y ellos dijeron: ‘Oh, no podemos firmarte a causa de eso’, y yo estaba muy molesto porque, me rompí el trasero y nada estaba mal conmigo.
Eso terminó dejando un negro sin hogar y deprimido. Yo pensé que había decepcionado a mi mamá, a mi papá y cualquiera que alguna vez me hubiera apoyado. Me sentía como el peor tipo en el planeta, no estaba sintiendo la lucha libre. Queria parar, pero luego, por suerte, Konnan me llamó y luego el Productor Ejecutivo de lucha Underground, Chris DeJoseph, me llamó. Y me dijeron: ‘oye, oímos lo que ha ocurrido contigo y queremos invitarle a Lucha Underground".

No hay comentarios:

Publicar un comentario