WWE

WWE

sábado, 10 de diciembre de 2016

Actualización de WrestleMania 33: Undertaker, John Cena, Ric Flair y más

Aquí una actualización con algunos puntos de WrestleMania 33:


-Sobre el Undertaker vs John Cena:
Sabemos que éste combate no se pudo dar éste año en WrestleMania 32 por la lesión del Marine. Al parecer, la WWE sigue con el combate de ensueño en pie, ya que la molestia de Cena por la paga comparada con la de Goldberg y Lesnar no parece un impedimento. Además, el "Enterrador" posiblemente se enfrente a AJ Styles en Royal Rumble por el Campeonato Mundial de WWE. Y Undertaker podría salir con el título, así enfrentándose a Cena (que buscaría su 16to título mundial) en uno de los mejores main event de WrestleMania.


-Ric Flair propone dos eventos estelares para WrestleMania:
El 16 veces Campeón Mundial, Ric Flair propuso dos grandes luchas en su podcast The Ric Flair Show.
"Me encantaría ver a Charlotte, mi hija, contra Ronda Rousey, lo que creo que podría ser enorme. Se que ella estará en algún estelar y creo que ellas podrían hacerlo funcionar" dijo el Nature Boy.


La otra lucha ya había sido mencionada por Flair, pero lo volvió a especificar:
"Creo que la mayor lucha que la gente quiere ver, pero que no estoy seguro que vaya a suceder, es Shane McMahon contra Hunter".
Ésto es menos probable, ya que la lucha entre Rollins y Triple H en WrestleMania es casi asegurada. En cuanto a Shane, su estado es desconocido tras Survivor Series.


Cambiando de tema, y como ya hemos mencionado, es casi seguro que Chris Jericho vuleva a dejar la empresa tras el Magno Evento.
Además, se espera el regreso de Finn Bálor un par de semanas antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario