WWE

WWE

jueves, 15 de diciembre de 2016

Cody Rhodes admite que algún día podría regresar a WWE

El ex-WWE y nuevo miembro del Bullet Club, Cody Rhodes habló sobre su futuro en una entrevista y más para Rolling Stone.
El hijo del "Dream American" Dusty Rhodes, expresó su felicidad para el circuito independiente, donde admitió que no esperaba que su carrera mejorara tanto tras WWE. Explicó que es algo emocionante, ya qur su carrera está creciendo sin estar en la compañía mád grande del Mundo.
También se le preguntó sobre un regreso a la empresa, donde Rhodes contó que su esposa Brandy le había preguntado lo mismo, negando su regreso en Royal Rumble 2017 si se lo pidieran.
"Quizás en mi corazón el final es volver a WWE, pero estoy seguro de que eso no es lo que tengo ahora mismo en mi cabeza. Cada vez que salgo ahí, encuentro cada vez más ese sitio donde soy definitivamente feliz. Creo que no entiendo a esa gente que dice "No volveré a WWE". Tuve muchas quejas, y esas son cosas que me harían un hipócrita si volviera y no intentara arreglarlas" comentó Rhodes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario