WWE

WWE

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Finn Bálor asegura que algún día habrá Bullet Club en WWE

El ex-Campeón Universal de WWE y creador original del Bullet Club, Finn Bálor, asegura que la posibilidad de ver el equipo reunido en WWE existe y algún día sucederá.
El ex Campeón Universal de WWE, Finn Bálor, fue recientemente entrevistado como invitado a la última edición de Sam Roberts' Wrestling Podcast. Durante la entrevista, el irlandés habló sobre su coronación el pasado SummerSlam o la posible reunión del Bullet Club cuando regrese a la acción:

-Sobre su coronación en Summerslam y el porqué no levantó el cinturón:

"Una vez llegué a vestuarios hablé con Sami (Zayn) y me decía 'Dios, eres un genio' refiriéndose a que no lo hice por el público o algo así, cuando se pusieron a gritar algo como 'Ese título apesta', y que no lo hice por eso. La realidad es que yo estaba centrado en el combate con Seth y pensé que estaban gritando '¡Bálor apesta!', pensé 'Dios, qué rápido me han dado la espalda'. No lo hice por eso, la realidad es que no podía levantarlo. De hecho, hubo un plano de cámara, no sé si se emitió o no, pero cuando llegué al escenario el cámara se me quedó mirando y, es gracioso, pero me gritaba en susurros '¡Levanta el título! ¡Levántalo! Necesito un plano con el cinturón en alto' y en mi mente sonaba como la peor idea posible, ellos seguían haciendo fotos y me hacían gestos de que estaban esperando y lo acabé por levantar. El doctor me dijo después que no le parecía posible que lo hubiese hecho teniendo el hombro como lo tenía".

-Sobre una reunión del Bullet Club en la WWE:

"Obviamente existe esa conexión entre nosotros, existe esa historia por detrás. Es por ello que pienso que siempre va a existir esa posibilidad, pero creo que tengo otros asuntos pendientes de los que preocuparme cuando regrese. Estoy seguro de que algún día ocurrirá y tendremos nuestro pequeño Bullet Club, pero ahora mismo, a día de hoy, me preocupan más otras cosas como estar sano. No he pensado aún qué va a pasar ni donde voy a estar, solo quiero estar de vuelta al cien por cien".

Además, Bálor habló sobre el ascenso de NXT y el wrestling británico hoy en día.
Resultado de imagen para wwe finn balor 2016

Recordemos que Bálor carga con una lesión en el hombro desde agosto en Summerslam, tras su lucha con Seth Rollins y salir como nuevo Campeón Universal de WWE.
Se espera su regreso en los próximos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario