WWE

WWE

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Kurt Angle cera del retiro

Dentro de los grandes regresos que se han dado éste año, hay uno de ellos que no se ha cumplido. El icónico Kurt Angle no fue convencido para regresar a la empresa de Vince McMahon por ahora.
El luchador ha continuado en el circuito independiente, pero es innegable que el olímpico quiere pasar en la empresa sus últimos días en activo, y ya insinuó que 2017 podría ser por fin el año de su regreso, y tal vez de su retiro.
Resultado de imagen para wwe kurt angle
Como habitualmente, el luchador realizó una ronda de preguntas de los fans por Facebook, a lo cual él responde. Aquí algunas de las preguntas:

"Durante el combate estelar de SummerSlam (2000) te llevaste un Pedigree sobre la mesa de comentaristas. ¿Recuerdas algo después de aquello, ya que pareció que realmente quedaste noqueado?"

"Sí, sufrí una conmoción. No recuerdo nada después del Pedigree. Me “desperté” dos horas después con una máscara de oxígeno puesta. Espantoso… una noche horrible. HHH y Rock me ayudaron, no obstante".

"¿Hay algún combate al que te gustaría volver y disputar otra vez?"

"¿Otra vez? Contra Lesnar en Mania. Sólo que me gustaría estar sano esta vez".

"Si pudieras elegir un miembro actual de los elencos de NJPW o ROH, ¿a quién te enfrentarías y por qué?"

"Me gusta mucho ese tipo, Brisco (se supone que se refiere a Jay Briscoe). También me encantan Kaz (Frankie Kazarian) y Daniels (Christopher)".

"¿A quién más te gustaría enfrentar en las indies si tuvieses la oportunidad?"

"No lo sé, tal vez Ryback, pero quizá deje de luchar en indies tras el Rhodes/Angle 3 en NEW en marzo".

"¿Qué metas te quedan en la lucha libre?"

"Ninguna. He hecho todo lo que he querido. Estoy muy orgulloso de mi carrera. ¡¡¡¡¡La mejor!!!!!"

Con éstas respuestas, se pone en evidencia que Angle (con 48 años), y tras más de una década ampliando su legado en TNA, New Japan Pro Wrestling, AAA o Revolution Pro Wrestling, conserva el deseo de retirarse en la compañía más grande del wrestling. Esperemos su regreso el año próximo, tal vez una aparición en WrestleMania 33.
Resultado de imagen para wwe kurt angle vs brock lesnar

No hay comentarios:

Publicar un comentario