WWE

WWE

jueves, 22 de diciembre de 2016

Lio Rush habla sobre su paso por WWE y su llegada a ROH

Lio Rush, luchador de Ring of Honor, fue recientemente entrevistado por ESPN, donde habló sobre su corto paso por WWE en el Performance Center. Aquí sus declaraciones más destacadas:


-Sobre que llamó a WWE con 16 años:
"Todo ocurrió cuando tenía 16 años. Llamé a las oficinas de WWE, y, lo crean o no, contestaron la llamada. Les pregunté sobre qué edad tenía que tener para poder ser luchador profesional y me dijeron que tenía que tener 18 años. Así que cuando estaba a punto de cumplir los 18, en cuanto me gradué, estaba todo el tiempo como "Tío, por fin soy lo suficientemente mayor para ser luchador". Y algo bueno que tuve fue todo aquel renombre como luchador amateur, así que intenté meterme como pude en el camino para poder ser lo que quería, luchador profesional".


-Sobre cómo se sintió en el Performance Center:
"Me enteré de que WWE estaba abriendo el Performance Center, y siendo que está cerca de la Full Sail Univesity pensé "Genial, podré entrenarme con WWE al mismo tiempo que estudio algo relacionado a la videografía y producción en la Full Sail". Yo realmente me veía bastante bueno haciendo videos, a veces trabajaba como videografista y mis padres ambos son productores de distintos medios así que he crecido rodeado de todo éste tipo de cosas. Estuve como un año allí y me di cuenta de que el Performance Center no es algo así como una escuela de entrenamiento para cualquier persona que quiera llegar a WWE. Fue algo desalentador y desmotivador para alguien tan joven que estaba solo allí en Florida, así que decidí dejarlo y volverme a Maryland".


-Sobre su llegada a ROH:
"Mi primera prueba con ROH es algo de lo que no me olvidaré jamás, porque fue lo que hizo que se prendiese la llama dentro de mí para esforzarme y mejorar tan rápido como lo he hecho. No llevaba más de 6 meses haciendo shows, intentando crearme un nombre por mí mismo y entonces hice la prueba con ellos. Lo bordé. Generé más impacto allí que nadie y recuerdo que había tipos del roster activo de la compañía, luchadores veteranos que decían cosas como "¿Quién es éste niño y por qué no hemos oído hablar de él antes?"".



No hay comentarios:

Publicar un comentario