WWE

WWE

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mojo Rawley habla sobre su salida de la NFL para ir a WWE

Mojo Rawley jugó como liniero defensivo para los Empacadores de Green Bay y Cardenales de Arizona en la NFL, y después de una lesión decidió hacer la transición a la lucha libre profesional.
Rawley fue entrevistado en una sesión de preguntas y respuestas por  RauteMusik, donde admitió que desde joven quería ser luchador:
"Jugué al futbol americano toda mi vida, aunque la lucha era lo que quería hacer, pero no hay lucha libre profesional en la escuela, así que me fui al futbol y tuve éxito. En la NFL tuve una lesión realmente grave. Estuve fuera durante 18 meses, y el médico me dijo que mi carrera estaba en peligro. Como agente libre, tuve algunas ofertas de la NFL, pero de repente, llegó de la nada una oferta de WWE. Sabía que todo lo que tenia que hacer era tomar esta oportunidad, y me alegro de haberlo hecho, pues me estoy divirtiendo mucho más que antes" dijo.
Sobre qué diferencias hay entre la NFL y la WWE:
"Yo diría que las dos diferencias principales son: primera, que no hay temporada baja aquí, por lo que tienes que estructurar tu entrenamiento en torno a mínimos días de descanso. En realidad, no tenemos días libres, porque en nuestros días libres de todas formas entrenamos. Y la segunda, y probablemente la mayor diferencia desde un punto de vista cardiovascular, es que en el fútbol, cada jugada sólo dura un promedio de seis segundos, por lo que es más sobre las ráfagas cortas y luego tomar un respiro, mientras que en la lucha libre, el combate es sin parar. Si ese combate dura un minuto, si dura una hora, tienes que estar preparado para permanecer activo todo el camino. Así que mi entrenamiento cardiovascular es muy diferente. Ahora se trata más de entrenamiento de resistencia que de fuerza per se, es decir, mayor número de repeticiones".

Actualmente Mojo Rawley forma parte de Smackdown Live, donde hace equipo con Zack Ryder siendo los Hype Bros.
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario