WWE

WWE

lunes, 19 de diciembre de 2016

Ric Flair elije mejor rivalidad y mejor equipo de la WWE actual

Sin lugar a dudas, 2016 fue un año de grandes cambios dentro de WWE. La división de marcas regresó, la empresa abrió sus puertas al circuito independiente y las mujeres llegaron al nivel estelar. Entre todo esto, algunas figuras han destacado más que otras y Ric Flair expresó su opinión sobre lo que considera el mejor equipo y la mayor rivalidad del producto actual en la empresa.
El Nature Boy realizó una serie de preguntas y respuestas en su podcast, The Ric Flair Show, donde reveló cuál considera la mejor rivalidad y el mejor equipo del año:

Sobre la mejor rivalidad:
"Diré esto: Charlotte y Sasha son el mejor elemento en la lucha libre profesional, masculina o femenil. Es la mejor rivalidad que he visto en mucho tiempo. Y Dios las bendiga a ambas. Ellas merecen el reconocimiento. Con seguridad han trabajado por ello".

Sobre el mejor equipo:
"El equipo que realmente me gusta es Bray Wyatt y Randy Orton. Bueno, creo que es algo que la gente no esperaba que ocurriera. Creo que es refrescante. Creo que es nuevo. Creo que Bray es un talento fenomenal. Creo que Randy es uno de los dos mejores atletas en el negocio, así que es genial para los negocios. Es genial para ellos. Ellos definitivamente son el mejor equipo en el negocio actualmente".
Resultado de imagen para wwe the ric flair show

No hay comentarios:

Publicar un comentario