WWE

WWE

viernes, 23 de diciembre de 2016

Ryback habla sobre Goldberg y CM Punk

Además de tener muchos talentos nuevos en éste 2016, WWE realizó una ola de despidos a mediados de año, donde algunos luchadores se salvaron para irse de la compañía poco después, como Ryback.
Recientemente, el luchador fue entrevistado por Kevin Eck (ex-guionista de WWE) para PressBox, donde habló de diversos temas, entre ellos su comparación con Goldberg y sus problemas con CM Punk. Aquí algunas declaraciones:


-Sobre las críticas de CM Punk a su trabajo:
"Recientemente, Colt (Cabana) y yo tuvimos una charla, y se disculpó, aún sin haber dicho nada al respecto. Pero significó mucho para mí, porque siempre nos hemos llevado bien en los pocos encuentros que hemos tenido. Nunca sabré por qué Punk decidió decir las cosas que dijo, y la verdad es que no ayudó en nada a mi carrera. Todo lo que se es que estuvo muy resentido e infeliz durante los períodos que trabajamos juntos. Creo que la gente tiene que considerar ésto: ¿Qué otros luchadores dicen eso de mí? Siempre fui respetuoso con él, y antes de coincidir siempre se portó bien conmigo. He hecho bromas sobre Punk en las redes sociales, y es divertido provocar una reacción de sus seguidores, pero si lo viera alguna vez le diría "Si alguna vez te he hecho daño en el ring, te doy mis sinceras disculpas, pero decir las cosas que dijiste no fue la mejor manera de hacer las cosas". La vida es demasiado corta para ser rencoroso, y sinceramente le deseo lo mejor en su vida".


-Sobre el regreso de Goldberg:
"Creo que su regreso generó entusiasmo y un momento de "bendita mierda" en Survivor Series. En una época donde las sorpresas y los impactos no son habituales. WWE hizo un gran trabajo. Hubiera estado bien tener esa oportunidad, así con un simple cara a cara hubiera agradado a los fanáticos. Simplemente me dijeron "No". Nunca pasaría en mi tiempo allí".
Además, aclaró no molestarle los cánticos que lo llamaban "Godberg", pero dijo tener su propia identidad y no ser un clon de éste.
También aclaró no tener intereses en regresar a la empresa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario