WWE

WWE

sábado, 10 de diciembre de 2016

Zach Gowen habla sobre su paso por WWE

El ex-luchador de una pierna de WWE, fue recientemente entrevistado en el podcast de X-Pac (Sean Waltman), donde habló de su paso por la compañía y el trato que recibió. Aquí algunas declaraciones:


-Sobre su salida:
"Me programaron un vuelo y me citaron a las oficinas. Al llegar allí no encontré ni a Johnny Ace ni a Vince McMahon. Me estaba esperando Jim Ross (...) JR me estaba explicando largo y tendido los motivos por los que me estaban dejando ir, aconsejándome que hacer, me dijo que volviera a las indies a desarrollarme mejor física y psicológicamente, y me aseguró que la puerta siempre quedaría abierta para un regreso en un futuro (...), así que basicamente me hicieron volar hasta allí, me hecharon y me mandaron de vuelta en otro vuelo".


-Sobre su opinión de la compañía actualmente:
"Nunca, nunca jamás en mi vida diré algo malo sobre WWE, porque hay tres cosas respecto a mi vida y mi carrera que me han marcado para siempre y que les deberé hasta el último día".
Gowen explicó que se sentía mal de niño y que la empresa lo sacó de ese lugar. También, agradeciendo que a los 20 años le dieran una carrera. Y por último, que le hayan pagado el tratamiento y salvado la vida.


-Sobre Vince:
"Durante mi etapa en WWE me compró dos prótesis que parecían piernas reales, que en total eran unos 30.000 dólares. Una era para tenerla durante los viajes, la otra por si se rompía la primera. Se suponía que la iba a romper Brock Lesnar en televisión, pero eso nunca ocurrió y a día de hoy sigue conmigo".


Gowen habló sobre una idea de abrir una escuela de wrestling en algún momento y el trato con los fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario