WWE

WWE

viernes, 13 de enero de 2017

AJ Styles habla sobre su carrera y su llegada a WWE

El actual Campeón WWE El "Fenomenal" AJ Styles, concedió recientemente una entrevista y allí declaró que considera que sus luchas ante Roman Reigns son las mejores de su gran año 2016 y que llegó a pensar que no llegaría a WWE.
La entrevista fue concedida al periodista Ben Flanagan del portal web AL.com. Aquí la entrevista:

AL.com: "Empezaste en Cornelia, Georgia en 1999 y te tomó 19 años para arribar a WWE. Sé que tu primer show con TNA fue en Huntsville, Alabama, ¿Qué me puedes decir de tu experiencia con Alabama?"

AJ Styles: "Alabama es tan loco como casi cualquier otro lugar del país. Ellos simplemente aman ver buena lucha libre y buen entretenimiento, para serte honesto. Siempre me ha gustado Alabama, no solo porque los aficionados son locos allí, sino porque es cerca a mi casa".

AL.com: "Como sureño, ¿qué aprecias de luchar en frente de multitudes sureñas?"

AJ Styles: "Creo que, ante todo, es el hecho de que no tengo que preocuparme por mi acento. La gente entiende completamente lo que estoy diciendo en Alabama. Es a lo que estoy acostumbrado. Es como estar en casa".

AL.com: "Sé que eres un hombre de familia y un hombre de fe. ¿Cómo la fe ha impactado en tu carrera durante este viaje de más de 17 años hasta donde estás ahora?"

AJ Styles: "Amaría decirte que he tenido una vida absolutamente perfecta, que he sido un hombre que ha sido un súper cristiano. Pero he cometido errores, cosas tontas de las que me arrepiento, así que no ha sido una vida perfecta. Pero es una que me ha ayudado a poder tomar mejores decisiones. Eso es parte de lo que trata mi fe, de ser cristiano, de que sé que no soy perfecto, de que me voy a equivocar, pero gracias a Dios, él me perdonará esas cosas necias que he hecho.
Y he aprendido un montón de mi fe, especialmente durante el último par de años cuando estaba dejando TNA y no sabía hacia dónde iba a ir después y simplemente orraba por mi futuro. Eso me llevó a Ring of Honor, eso me llevó a New Japan Pro Wrestling. Y, finalmente, eso me llevó a uno de los mejores lugares en donde jamás he trabajado: WWE".
Resultado de imagen para wwe aj styles
AL.com: "¿Hubo un momento en el que pensaste que no necesitabas a WWE debido al éxito que encontraste fuera de ella o siempre se trató de mantener la fé y seguir hacia adelante para esta meta?"

AJ Styles: "Hubo un momento en donde me dí cuenta de que simplemente eso no estaba en las cartas para AJ Styles, pensé que nunca estaría en WWE, y estaba bien con eso. Me di cuenta de que era una de esas cosas de las que simplemente no estaba destinado a ser. Y eso era una cosa mala. He sido bastante exitoso dondequiera que he estado y disfruté dondequeira que he estado. Fue solo la guinda del paste cuando se presentó la oportunidad de llegar a un elenco y a una compaía tan asombrosa".

AL.com: “Mirando atrás, ¿cómo ves el año 2016?”

AJ Styles: "Es una de esas cosas de las que dices: ‘Oh, wow’. Espero poder seguir pateando traseros. Nada va a cambiar. Voy a salir y hacer lo que hago y seguir trabajando duro. Es difícil mirar hacias atrás y reflexionar. Puede haber vislumbre de: ‘Oh, wow, no puedo creer que sucedió. Está bien, de regreso a trabajar.
Justo para este tiempo durante el año pasado, alguien me Twitteó acerca de que WWE había dicho algo en su sitio web sobre Nakamura, Karl Anderson, Luke Gallows y AJ Styles, que quizá podrían estar llegando a WWE y cuando lo ví pensé. ”Wow, eso es muy chévere’. Eso fue hace un año. Así que pensé que estaba muy bien".
Imagen relacionada
AL.com. "¿Tienes alguna lucha favorita del 2016?"

AJ Styles: "Tengo un montón de fantásticas luchas en 2016. Hay algunas de las que realmente estoy orgulloso. Con Roman Reigns, y no me malinterpreten, la lucha de WrestleMania también fue una grande, pero yo siento como si mis luchas contra Roman Reigns (Payback y Extreme Rules) establecieron la forma en cómo AJ Styles iba a ser presentado en 2016, cómo este chico puede salir allí y tener grandes encuentros simplemente con casi cualquier persona del elenco".

AL.com: "Poco antes de la extensión de marcas, Seth Rollins dijo en el Podcast de Chris Jericho que una vez regresara de su lesión, estaba más que deseando trabajar contigo. Pero eso obviamente no podrá pasar en términos televisivos. ¿Cómo ha cambiado la división de marca tus expectativas o ideas sobre con quién esperabas trabajar en la empresa?"

AJ Styles: "Lo mejor de todo es que hay tantas opciones para mí porque he estado aquí solo un año y ya trabajé con una buena cantidad de chicos. Randy Orton y Bray Wyatt y todos esos chicos con los que voy a tener la oportunidad de entrar al ring. Y Seth Rollins también está en esa lista. Eso va a pasar. No hay duda de eso. En algún punto de este año, espero que haya otro Draft. Y pase lo que pase, en algún momento, antes de que él y yo nos retiremos, nos vamos a ver en el ring. No hay duda al respecto".

AL.com: "¿Cómo hiciste y cómo hizo el equipo creativo para ajustarse al hecho de que tu popularidad como un chico malo te puso arriba en el gusto de los fans incluso mucho más que cuando eras un chico bueno? Hablando en términos de cómo la multitud de recibe".

AJ Styles: "A veces siento como que si no estoy haciendo que la gente me abuchee, entonces no estoy haciendo mi trabajo bien. Así que eso está en mí. Necesito ser mejor acerca de ser el tipo malo. Y ellos a veces simplemente se niegan".Estos fans simplemente se niegan a aceptarme como el malo. Eso tiene mucho que ver con cuánto tiempo pasé fuera de WWE y el hecho de que vine aquí y lo hice tan bien, que ellos respetan eso, supongo que se podría decir.
Pero depende de mí el asegurarme de que esos aficionados encuentren una manera de abuchearme. Y pienso que cuando estás en el ring con tipos como John Cena, a quien la gente le encanta abuchearlo, pero haces una promo en la forma en cómo él la hizo el martes pasado en SmackDown, tienes que amar eso. Tienes que amar la pasión que él presenta, y que en última instancia, me hace el malo cuando alguien con esa pasión viene, se dirige hacia ti de esa forma. Fue realmente un gran momento”.
Resultado de imagen para wwe aj styles vs roman reigns
AL.com: "¿A quién pondrías en tu Monte Rushmore personal estilo WWE? ¿Quiénes son los cuatro luchadores más importantes en la historia de WWE?"

AJ Styles: "Si estamos hablando de chicos que establecieron la lucha libre, tienes que ir hacia atrás. Pero si hablamos de chicos que hicieron esto posible para chicos como AJ Styles, entonces Shawn Michaels fue el primero que abrió la puerta, junto con Daniel Bryan.
No estoy diciendo que estos son los mejores, pero estoy diciendo que hay un montón de chicos que hicieron una diferencia en la carrera de AJ Styles. Pero elegir cuatro creo que es imposible. Hay muchos tipos diferentes que han marcado a AJ Styles, ya sea por el tipo de ropa que usan o por la forma, el estilo con el que luchan, ellos han cambiado lo que conocemos como entretenimiento para mejor. Y eso ha abierto las puertas a todo tipo de talentos diferentes que vienen aquí y que finalmente pueden conseguir ganarse la vida haciendo lo que aman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario