WWE

WWE

viernes, 27 de enero de 2017

Charlotte y su oponente soñada

Aunque la división femenina de Raw se basa en 4 luchadoras actualmente, la campeona de la marca, Charlotte Flair, quien se encuentra en su cuarto reinado, ha demostrado que hace un trabajo espectacular y se sitúa entre las mejores féminas de WWE de la historia.
Recientemente, la ex-Jineta de NXT e hija de Ric Flair, concedió una entrevista para promocionar el evento de Royal Rumble del próximo domingo. Aquí sus declaraciones:

-Sobre llegar a WrestleMania 33 como campeona:
"Siento que la presión me hace estar alerta. Como si es una entrevista o cuando estoy entre bastidores, como si es un combate o a través de las redes sociales, cada cosa es una oportunidad para mejorar. En el sentido de peso sobre mis hombros, si no lo sintiera, estaría loca, así que es una de esas cosas con las que tienes que cargar, y estoy muy agradecida, ha sido un año asombroso. Mi presión es por haber estado en cada PPV. ¿Cómo voy a superar eso? ¿Cómo voy a conseguir mejorar esta historia? Aún así, me encanta. Esta es mi vida ahora".

-Sobre su racha invicta en los PPVs:
"Ocurrió completamente de manera espontánea. No supe de ella hasta que uno de los tipos de ESPN me dijo que estaba imbatida y fue como, "¿qué?". Entonces se convirtió en un hecho. Fue algo que nunca se discutió o se esperó".
Resultado de imagen para wwe charlotte
-Sobre su larga rivalidad con Sasha Banks:
"Los cambios titulares realmente no ocupaban mi cabeza. Es gracioso decir que soy cuatro veces Campeona Femenil, porque no pienso en esas cuatro veces, sólo pienso que soy Campeona Femenil. Pero si alguna vez ha habido un talento que me incitara a ser la mejor, fue ella".

-Sobre su rival soñada:
"Mi combate soñado sería "Reina vs Reina", Stephanie McMahon. ¿Pero quién haría de tipo bueno? (risas). Sería diablo vs diablo".

-Sobre cómo quiere ser recordada:
"Que continué con el legado de mi padre y que cambié el mundo de la lucha libre femenil, dando todo de mí".
Resultado de imagen para wwe charlotte 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario