WWE

WWE

domingo, 22 de enero de 2017

Chris Jericho cumple deseo a fan

Chris Jericho es una leyenda no sólo de WWE, si no de la lucha libre en general. Desde su llegada en 1999 ha conquistado todo lo que ha querido, y actualmente, es el Campeón de los Estados Unidos y hace equipo con Kevin Owens. Tanto rudo (como es su personaje actualmente) o técnico, Jericho sabe interpretar su personaje increíblemente.
Pero a qué viene ésto. Como todos sabemos, los luchadores o la gente famosa en general reciben cientos o miles de mensajes diarios en las redes sociales de parte de los fans. Y obviamente, los famosos no pueden responder a todos.
Pero recientemente le ha tocado el turno a Chris Jericho, el pasado martes 17, cuando una fan, llamada Summer le envió éste mensaje vía Twitter:
"Lo más probable es que no veas esto, pero, yo busco pedirle a mi novio que vaya conmigo al baile de graduación y sería sorprendente si tu me ayudas, porque él es un gran fan tuyo".
A lo que así es, Jericho respondió:
"¿Qué puedo hacer?" fueron las palabras de "Y2J".
Tras ésto, los fans comenzaron a proponer varias ideas sobre lo que Jericho podría hacer. Hasta que Summer twitteó 2 mensajes:
"Sólo estoy tratando de ser dulce con él, es todo, igual iremos de todos modos".
"Tal vez podrías sostener un cartel o algo, no lo pensé mucho, la verdad… ¡No pensé que fueras a responder! LOL".

Luego del suceso, Jericho dio una respuesta a lo ocurrido, mediante un video en Instagram:
Link: Chris Jericho le responde a fan en Instagram
"Hey Jacob, acá te habla Chris Jericho. Tengo una pregunta para tí, Summer quiere saber si vas a ir al baile de graduación con ella. Yo sugiero que lo hagas, porque, ¿Sabes qué pasará… Si no acompañas a Summer al baile de graduación? ¿Sabes qué pasará, Jacob? Si no vas a la graduación…  Si no vas a la graduación… ¡ESTARÁS EN MI LISTA! Pero estoy seguro que irás, pásenlo bien muchachos".
Y Summer, cada vez más incrédula escribió en Twitter que Jacob le había dicho que sí. La historia termina bien.
Resultado de imagen para wwe chris jericho 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario