WWE

WWE

jueves, 26 de enero de 2017

Dolph Ziggler y su rival soñado

Dolph Ziggler es de esos luchadores con mucho talento que la empresa sólo lo valora realmente a veces. Sin embargo, saliéndonos del personaje, sabemos que el "Presumido"puede dar un gran combate prácticamente ante cualquiera.
"En una entrevista con SkySports, el de Florida expresó que Kurt Angle es su máxima influencia:
Cuando yo estaba viendo como introducirme en el negocio, Kurt lo estaba haciendo muy bien en WWE, aprendía muy rápido y era muy bueno en su trabajo.
Debido a lo increible que era, yo fui e hice un try-out con WWE. Tipos como él pavimentaron el camino para chicos como yo que luchamos en la universidad.
Si hubiese una chance de meterme en el cuadrilátero con él, sería un sueño hecho realidad. No tengo nada más que respeto por él" fueron los halagos de Ziggler para el olímpico.
Resultado de imagen para wwe dolph ziggler 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario