WWE

WWE

sábado, 28 de enero de 2017

Goldberg habla de la reacción de los fanáticos para Roman Reigns

Roman Reigns es uno de los luchadores más abucheados actualmente, más que nada por su rápido y sobrevalorado impulso, causando así el gran disgusto de los fans.
Recientemente, Goldberg habló sobre el tema para Sports Illustrated. Aquí sus palabras:
"No conozco el meteórico ascenso de Roman ni lo que han hecho con él, y de ninguna manera me voy a sentar aquí a juzgar, pero si tratan de meterles a alguien por la garganta, la gente se resiente. No fui cómplice de ello en tiempo real, no lo vi todo, pero creo que Roman es un gran chico. Me siento muy mal de que alguien salga y lo abuchee basado no en que no guste de él o su habilidad, sino en la situación. Su apariencia, su trabajo, su entusiasmo, y lo que pone en su labor – Roman es un profesional. Lo único que no me gusta sobre él es que fue a Georgia Tech".
Además, Goldberg señaló que junto a The Undertaker, Reigns es un hombre a quien le gustaría enfrentarse.
Recordemos que Roman Reigns tiene otra nueva oportunidad al enfrenarse a Kevin Owens por el Campeonato Universal de WWE mañana en Royal Rumble.
Resultado de imagen para wwe roman reigns y goldberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario