WWE

WWE

jueves, 5 de enero de 2017

John Cena habla sobre los nuevos talentos y su posible lucha con The Undertaker

John Cena, con 17 años en la empresa de los McMahon, y debutando en el roster principal hace 15, es uno de los luchadores más icónicos de la historia.
Recientemente, el luchador fue entrevistado por ESPN, donde tocó algunos temas interesantes:


-Sobre el impulso de nuevos talentos:
"En la última década y media que he estado presente, el rango de pérdidas de superestrellas ha sido alto. He visto tal vez unas tres olas de talentos que vienen y van. He sido muy afortunado de estar en un grupo en inicio de siglo que era extremadamente talentoso, con gente como Randy Orton y Brock Lesnar, solo por nombrar algunos. (...) Parece ser que ahora tenemos más tipos acordes, más que antes. Creo que ciertamente es un aire fresco para nuestro universo y ciertamente no me opongo".


-Sobre su rumoreada lucha contra Undertaker en WrestleMania 33:
"Undertaker es ciertamente un cimiento en WWE, y así como yo he dicho que me habría gustado el conocer y compartir el ring con André The Giant, solo por todo el respeto y aura alrededor de la figura de André, creo que The Undertaker tiene el mismo respeto y aura a su alrededor. Si me preguntas si quiero estar en una lucha de alto perfil con una de las superestrellas más legendarios en la industria, la respuesta es sí".




No hay comentarios:

Publicar un comentario