WWE

WWE

viernes, 27 de enero de 2017

Kenny Omega descarta su participación en Royal Rumble

Después de Wrestle Kingdom 11 y su muy comentado encuentro estelar, fue mucha la especulación que surgió acerca de Kenny Omega y una posible llegada de este a WWE tan pronto como en el Royal Rumble. Tras muchas especulaciones, Omega aclaró recientemente, en Wresttlin Observer Radio, cuáles son sus planes:
"No estaré en el Royal Rumble. No quiero que la gente tenga esta falsa esperanza de que yo me presente en el Royal Rumble y luego no esté ahí y se sientan decepcionados mientras ocurre una lucha fantástica con competidores fantásticos. No quiero que mi ausencia allí decepcione a la gente".
Aunque aún no ha firmado con NJPW, Omega señaló que el panorama luce bien y es probable que en febrero extienda su estadía en el gigante japonés por un año más.
Omega se suma a Kurt Angle en los supuestos descartados para el combate. Ya que el nuevo Hall Of Famer, negó su participación públicamente, tras que se rumoreara mucho su retorno a la compañía como luchador.
Resultado de imagen para wwe kenny omega

No hay comentarios:

Publicar un comentario