WWE

WWE

viernes, 20 de enero de 2017

¿Llegará Kenny Omega a WWE?

Aún cuando el interés de WWE por Kenny Omega ya era considerable a mediados del año pasado, luego de la contienda ante Kazuchika Okada en el estelar de Wrestle Kingdom 11, considerada de las mejores luchas de la historia, el interés ascendió aún más.
El futuro de Omega es una incógnita, con su actual empresa (NJPW) pensando que optará por quedarse en el lugar que lo vio convertirse en una estrella, aunque asimismo, mucho se viene hablando acerca de una posible firma con el imperio McMahon. Sea como fuere, las cosas no pasaban de rumores.
En declaraciones para el Taz Show podcast durante el miércoles, “The Cleaner” aclaró su situación:
“Así son las cosas: he estado sospechosamente callado porque no quiero que nadie piense algo que no debería pensar. Si me pides que sea completamente honesto, no digo nada porque realmente no hay nada para decir en este momento. El año pasado tuvimos a Shinsuke Nakamura, Machine Gun (Karl Anderson) y Gallows yéndose… y por supuesto AJ. Y en ese momento la compañía (NJPW) abrió los ojos y pensó, "dios mío, realmente necesitamos mantener a los demás chicos bajo contrato", porque generalmente los contratos expiran los 31 de enero. Pero a raíz de esa situación, a muchos chicos se les ofreció contratos especiales y muchos de ellos los firmaron de inmediato. Y la fecha de comienzo de sus contratos eran el 5 (para mí), 6, 7 u 8 de enero. Un par de chicos tuvieron estos contratos especiales, y yo era uno de ellos.”
“El asunto es que aún si estuviera bajo contrato, no hubiera estado en la actual gira de New Japan que es Fantastica Mania, donde generalmente los chicos del Bullet Club suelen estar. Esencialmente se me otorgó un tiempo para estar libre, así que ahora tengo tiempo para tomar mis propias decisiones. No he cerrado la puerta a ninguna tentativa, mas las estoy aceptando y estoy negociando para el mejor escenario para mí en este momento. Y a decir verdad, no se trata realmente de las cifras monetarias que quiera, es más —y esto va a sonar un poco inmaduro de mi parte—sobre mi deseo de realmente querer cambiar lo máximo posible la industria a mi manera, o al menos hacer algo que impacte (a partir de este comentario se bromea con una posible llegada a TNA y Omega comenta que allí "la popularidad es limitada)"".
Omega también habló sobre el luchador Iroki Tanahashi y sobre no haber podido conseguir el Campeonato de IWPG.
¿Veremos a Kenny Omega en poco tiempo en WWE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario