WWE

WWE

sábado, 21 de enero de 2017

Triple H habla sobre su estado como luchador

El año anterior, fue el año con menos aparciones de Triple H en la empresa, desde su debut en 1995. Aún así, estando sólo 91 días de corrido, logró ganar el Royal Rumble y con ésto el Campeonato de WWE, además de también estelarizar Roadblock y obviamente WrestleMania 32, donde perdió el título.
Ésto y más habló el "Juego" en una reciente entrevista con Crave. Aquí sus declaraciones:
Resultado de imagen para wwe triple h 2016
-Sobre como ven sus hijas a su abuelo, Vince McMahon:
"Es gracioso, pues cuando lo ven en Raw o SmackDown es un personaje totalmente diferente. Es el jefe maldito y maníaco. Cuando hace esas cosas, tiene esos diálogos alocados y es el propietario, tiene un aura diferente. Es el legendario Sr. McMahon y de alguna manera es un poco así como lo ven. Su abuelo es un tipo más grande que la vida que ven en parte como el abuelo y en parte como un James Bond o algo por el estilo. El abuelo tiene su propìo avión privado y siempre lleva consigo un auto personalizado. Tengo que decirle (a Vince) todo el tiempo, ‘si las chicas te dicen que quieren un elefante, no les compres un elefante’. Así es como es con ellas. Su visión sobre su abuelo es un poco así como lo que ves en los dibujos animados".

-Sobre ganar el Royal Rumble el año pasado:
"Fue una experiencia totalmente diferente. El año pasado fue todo muy inesperado y dadas las circunstancias y de cómo estábamos respecto al talento, tuvimos muchas lesiones y mucha gente se movió de posición, lo que cambió muchas cosas dentro del show. Cuando estás en esa posición, te pones mucha presión a ti mismo. La presión se minimiza para mí desde el punto de vista físico porque aún estoy en una forma decente y estoy enfocado en esta industria todos los días, así que mi mente está fresca. Mi presión era tratar de hacer ese trabajo (luchar en la Batalla Campal) y el otro trabajo al mismo tiempo. Con las cosas en las que opero como los eventos en vivo, el talento o lo creativo, hay muchas cosas que hacer en el día a día que hacen que se vuelva difícil de hacer regularmente".

-Sobre estar en televisión y backstage al mismo tiempo:
"El pensamiento común para los otros chicos es que no podemos alejarnos o dejarlo ir, pero me encanta hacerlo (risas). Así como disfruté del año pasado, cuando la compañía te pregunta si quieres salir y competir frente a 100 mil personas, es difícil decir que no porque es una pieza de lo que eres. Pero al mismo tiempo, la carga de trabajo que se crea es tan grande que es complicado poder disfrutarlo. Aún con la experiencia WrestleMania usé mi tiempo yendo de afiliados de trabajo a producir NXT TakeOver, e intentar supervisar la televisión y si el talento tiene algún inconveniente… mi combate está dos o tres más allá y hay un problema con el talento que tengo que solucionar. Se convierte en un trabajo muy intenso".

-Sobre Seth Rollins:
"Mira, a veces vas a los lugares obvios, vas frente a la cámara e intentas retar a un tipo apelando a su hombría, confiando en que saldrá y peleará como un hombre. Nada de eso me molesta. Estoy cómodo sin tener que ensuciarme el traje y simplemente estar en la oficina, pero, oye, puede llegar un punto en que debes tener cuidado con lo que deseas".

Triple H marcó el día 92 en 2016 el 29 de agosto, cuando ayudó a Kevin Owens a ganar el vacante Campeonato Universal de WWE, tras traicionar a su antiguo discípulo, Seth Rollins.
Resultado de imagen para wwe triple h y kevin owens

No hay comentarios:

Publicar un comentario