WWE

WWE

miércoles, 18 de enero de 2017

Vince McMahon decepcionado con la División Crucero

La División Crucero arrancó de una manera espectacular el año pasado cuando el torneo para coronar al primer campeón fue todo un éxito en todo sentido.
Pero tras la llegada a Raw de la división las cosas han ido bajando el nivel y protagonismo de los luchadores de ésta. Y aunque tienen su propio show, 205 Live, la cosa no se termina de arreglar.
Y ahora, el propio Vince McMahon, quien es el mandamás en la empresa, está decepcionado con el desempeño de la división.
Se supo del descontento de la cúpula directiva por el debut del programa semanal protagonizado por los pesos crucero. Tiempo atrás se reveló que Mr. McMahon es quien está detrás del bookeo de 205 Live y la división Peso Crucero, y no Triple H como muchos pensaban.
Según Steve Carrier de Ringside News Vince McMahon está muy decepcionado con la falta de interés que despierta 205 Live y la división peso crucero en el público. Esta es la razón por la que la compañía está buscando agregar más Superestrellas prestigiosas para la división, comenzando ésta estrategia con la inclusión de Neville y Tajiri. Neville no estaba planeado originalmente para formar parte de la división peso crucero, al menos no hasta que 205 Live no generó el interés esperado. Austin Aries será el próximo gran nombre que sería añadido al elenco activo de la marca morada, una vez que se recupere de la operación a la que fue sometido en su órbita ocular, razón por la que está fuera de NXT.
Lo que si es verdad es que a lo que vayan subiendo luchadores que ya tengan nombre propio en la empresa, la división estaría adquiriendo más credibilidad.
Resultado de imagen para wwe 205 live roster

No hay comentarios:

Publicar un comentario