WWE

WWE

sábado, 14 de enero de 2017

WWE quiere contratar a Kenny Omega

Tras su magnífico combate ante Kazuchika Okada en Wrestle Kingdom 11, Kenny Omega ha dado que hablar y ha sido alabado por el Mundo del wrestling. Tan es así que la propia WWE estaría interesada en él. Y hasta Omega dijo recientemente que pensar en su futuro y en todas las opciones que tendría.
Según dijo Triple H a ESPN, entre los temas que tocó, cree que Omega tiene talento y está interesado en contratar a los mejores luchadores. Éstas fueron sus palabras:
"En lo que respecta a Kenny Omega, estoy interesado en talento. Punto. Si alguien tiene talento como luchador y quiere venir a trabajar a WWE, si quiere venir a la mayor plataforma del mundo donde verdaderamente puede demostrar de lo que es capaz en una base global, entonces WWE es su opción. Si quieren venir a trabajar con nosotros y son muy talentosos, entonces tengo interés en trabajar con ellos. Cada vez que alguien me pregunta sobre un talento, sobre si estoy interesado en él, el hecho de que me lo preguntes significa que esa persona es probablemente bastante talentosa. Por lo tanto, sí, estoy interesado".

Hunter también dijo que el Torneo de Reino Unido podría ser el inicio de un programa semanal de WWE en el país. De momento, el torneo de dos noches tendrá lugar en el histórico Empress Ballroom de Blackpool.
"Cuando hablamos de otros mercados, estamos hablando de un mundo muy grande y hay mercados en los cuales WWE ya existe y es importante. ¿Podemos tener mucha más presencia sobre el terreno con un producto más específico? Absolutamente. El reto es saber qué vamos a priorizar. Reino Unido tiene nuestra base más grande y más apasionada fuera de EE.UU., por lo que es nuestra primera opción. Después, hay que pensar qué estrategia vamos a seguir".
Resultado de imagen para kenny omega

No hay comentarios:

Publicar un comentario