Aunque los planes de la división de Reino Unido son a largo plazo, ya era claro que la compañía usaría este poder para evitar apariciones televisivas de los principales talentos. La primera víctima: FloSlam.
"Desafortunadamente, temprano esta mañana supimos que debido a obligaciones contractuales con WWE, ciertos luchadores no podrán aparecer en nuestra transmisión en vivo del domingo con FloSlam, siendo estos Pete Dunne y Joseph Conners.
Hemos actuado rápidamente para rectificar la situación. Pete Dunne permanece en la nómina y enfrentará a Tom Dawkins en una lucha extra únicamente para la audiencia en vivo.
Matt Riddle ahora se enfrentará contra un hombre que está causando impacto por todo el país – el arrogante pero talentoso “All Day Star” Ryan Smile.
Havoc’s Army ahora será reforzado con el musculoso Adam “Flex” Maxted en el estelar, con Joseph Conners quedando fuera del evento" informó FloSlam.
Los contratos a los que firmaron los 16 luchadores británicos del torneo fueron vistos, no como una muestra de interés de WWE por los atletas, sino como una manera de afectar a la competencia. Obviamente, el circuito independiente británico ya no sería el mismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario