WWE

WWE

viernes, 3 de febrero de 2017

AJ Styles y su oponente soñado

Recientemente, el ex-Campeón de WWE, AJ Styles se unió a Chad Dukes de The Chad Dukes Show para hablar de lo que aprendió durante su primer año en WWE y lo que ha logrado hacer:

-Sobre su oponente soñado en WWE:
"Bueno, creo que hay una persona con la que todo el mundo quiere que trabaje, Randy Orton, Randy y yo todavía no hemos tocado el ring, no creo haberlo golpeado con nada, o no me ha golpeado, nada de eso ha ocurrido, creo que será algo especial cuando lo haga".

-Sobre lo que ha aprendido en WWE:
"He aprendido mucho de estar en WWE, pero creo lo que he que he tenido la oportunidad de hacer más mientras estoy en WWE es en realidad el trabajo con el micrófono, si haces algo mucho vas a mejorar, y ciertamente he mejorado en entrar en el ring y hablar. Hay una serie de cosas que he mejorado desde que estoy en WWE. Me siento un luchador completo por eso".

-Sobre las reacciones de los fans con su personaje:
"Me siento como si la audiencia pensara: "Oh, ese es uno de nosotros, es uno de nuestros chicos, no es un hombre gigantesco, es como nosotros?". Y siento que esa es la razón por la que hay una conexión. Este tipo no pasó por el proceso de WWE, vino aquí, debutó aquí después de estar en el negocio, durante dieciséis años, antes de venir a WWE. El asunto es que siento que la gente piensa: "Él es uno de nosotros y no importa lo que haga a veces, no vamos a abuchearlo". Lo bueno de eso es que cuando estás con alguien como John Cena, sabe cómo capturar a una multitud, sin importar lo que sientan por él, y encuentra una manera de hacer que se queden detrás de lo que está haciendo y diciendo".
Resultado de imagen para wwe aj styles 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario