WWE

WWE

martes, 7 de febrero de 2017

Bobby Roode y el rival que quiere en NXT

El pasado sábado 28 de enero,  en el evento NXT Takeover: San Antonio, Bobby Roode derrotó a Shinsuke Nakamura, para convertirse en el nuevo campeón NXT. El nuevo monarca de la marca amarilla habló para Asbury Park Press justo después de ganar su campeonato. Aquí sus palabras:

-Sobre a quién quiere enfrentarse en NXT:
"Hay mucho talento aquí, un montón de talento que la gente ni siquiera ha visto ni escuchado antes que va a hacer su debut pronto en NXT. Pero si hay un nombre con el que no he hecho nada y me encantaría hacer algo en el futuro, sería Roderick Strong. Hemos compartido algún tiempo juntos en el pasado en una empresa diferente y nunca nos tocamos realmente, nunca tuvimos un combate. Tuvimos un Four Way no hace mucho tiempo en la televisión NXT, pero hay ciertos momentos en que estás en este negocio y estás en el ring con un chico y sabes que le has dado la oportunidad de tener una lucha uno a uno que sería algo especial, así que creo que un tipo como Roderick Strong y yo realmente podríamos entrar allí y echar la casa abajo".

-Sobre su combate ante Shinsuke Nakamura:
"Entre los dos sumamos años de experiencia, y creo que lo que hace a un buen luchador es poder adaptarse a diferentes estilos, y en eso también le doy crédito a Shinsuke Nakamura, es decir, es uno de los mejores del mundo. Fuimos allí (en San Antonio) y teníamos un objetivo en mente, que era robarnos el espectáculo y hacer una actuación de toda una vida, e hicimos todo lo que pudímos para lograrlo. Con Nakamura, yo sabía qué tipo de estilo iba a tirarme, sólo salimos y lo hicimos, a veces tienes química con ciertos tipos, y Nakamura y yo tenemos mucha química juntos. Es sólo el comienzo por lo que las cosas sólo pueden mejorar a partir de ahí".
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario