Con sus 38 años, John Cena fue entrevistado recientemente por Jake Woolf en la revista GQ. Anque toda la gente ha extrañado a Cena y posiblemente estaría regresando pronto, también se está considerando un posible retiro del Superman o aunque sea apariciones menos frecuentes.
Esta fue parte de la entrevista:
— ¿Qué hizo que tú, como luchador profesional y estrella de películas de acción, quisiera actuar en cintas de comedia? En especial las dos de este año, que fueron protagonizadas por mujeres.
— Es algo que siempre ha estado, digamos, en la lista de deseos. Ser un luchador profesional puede ser algo difícil a veces. Existe una percepción sobre lo que hacemos, y entiendo totalmente esa percepción, porque tenemos un programa semanal por episodios y nos divertimos todo el tiempo, así que la gente piensa que esa es la cosa más talentosa que puedo hacer. Pero estar frente a una audiencia en vivo y tratar de ser creativo cada semana, me llevó a querer buscar algo nuevo. He hecho algunas películas de acción, pero secretamente siempre había querido intentar algo de comedia, y en general hacer cosas en las que hubiera un estilo diferente de creatividad.
También Cena habló sobre sus recientes filmaciones (Sisters y Trainwreck) de lo que está muy orgulloso y ésto opinó sobre su papel:
— Como alguien cuyo trabajo semanal requiere ser un macho, ¿fue difícil estar en el papel de alguien que no es tan macho?
— Nah, fue fácil. Soy un hombre de 38 años, he hecho muchas cosas en mi vida que han tenido carga emocional. A mi edad no estoy tratando de lucirme. Me emociona cuando puedo hablar con los más jóvenes miembros de nuestra audiencia en la WWE. Suelo ser un superhéroe para los niños, pero no estoy tratando de estar a la vanguardia en el estilo ni nada de eso. Una vez que llegas a este punto no te preocupa.
Cómo sería hacer dos papeles:
— ¿Has pensado en balancear tus dos personalidades a la vez? El John Cena luchador y el John Cena actor.
— He estado pensando en eso por mucho tiempo, y si vez a Dwayne, él tuvo un éxito tremendo en la WWE, pero ese éxito se cortó cuando dejó de luchar de tiempo completo para ir a Hollywood. Pienso que tuvo que hacer un cambio tremendo, pero sé que su objetivo final era volver a WWE y hacerla un lugar mejor. Pero yo, en este momento, habiendo tantos de nuestra audiencia que me aman y tantos que me odian, me he dado cuenta de que soy quien soy, y yo soy John Cena, no soy The Rock. Así que esa área gris se pone súper gris, y es difícil a veces.
También habló sobre el luchador esporádico Dwayne Johnson (The Rock) y sobre si seguiría sus pasos:
"Él es como un universo por sí mismo, y no sé si ese nivel de éxito es alcanzable por alguien más. La ética de trabajo de ese hombre y el deseo que tiene para hacer las cosas y para mantenerse en movimiento es… Hablo con él de vez en cuando y le he dicho que él realmente ha marcado el paso, y que el resto de nosotros sólo intentamos no quedarnos tan rezagados. Me siento realmente feliz por tener el éxito que tengo y hacer las cosas que he sido capaz de hacer, y emocionado por muchas cosas que se avecinan, pero sería demasiado osado para mí decir, ‘oh, sí, definitivamente voy a hacer esto’. Realmente amo estar en la WWE, así que tendría que ser la oportunidad de trabajar con un Judd Apatow o una Amy Schumer, o de nuevo con Tina y Amy, lo que me haría alejarme por otro corto periodo de tiempo para hacer algo".
Veremos si Cena acorta sus apariciones en WWE o si logra ser Cena luchador y Cena actor al mismo tiempo.
Cena estaría programado junto con Seth Rollins para reaparecer en el RAW de hoy, 21 de diciembre. Fecha adelantada ya que iba a ser en la siguiente emisión de la marca roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario