Aunque los rumores habían sido aclarado por los Hardys (Matt Hardy y Jeff Hardy), y éstos habían dicho que se sentían bien en TNA y continuarían en la empresa, Jeff Hardy parece no estar muy seguro. El extremista luchador, oriundo de Carolina del Norte parece estar abierto a un regreso a WWE. Luchando por todo el Mundo, Jeff Hardy informó que se tomaría un descanso. Actualmente se está recuperando.
Su contrato con TNA terminaría poco antes de WrestleMania 32, por lo que el luchador podría formar parte del magno evento. Pero eso no puede ser así debido a la lesión que arrastra actualmente. Trabaja en TNA desde 2010 y aunque ha conseguido preciados logros WWE cuenta con una escasez de roster y de main eventers debido a lesiones, por lo que traer a Hardy no sería mala idea.
Como dijo Hardy cuando le hicieron su despedida en 2009: "es una despedida por ahora". Con eso Jeff parece estar abierto a regresar en un futuro no muy lejano. Esto sería tras regresar de su lesión.
También recordemos que Hardy no tuvo la popularidad que se merecía debido a su problema con las drogas. Sin embargo fue Campeón de WWE en una ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario