Como ya todos saben, la compañía no pasa por un buen momento en términos de ratings y popularidad. Tampoco por ahora se está esperando un cambio abrupto para mejorar el material actual. Pero al parecer hacía mucho que WWE no sufría de tantas quejas de su producto de parte de los fans. Ya ha ocurrido en el correr de los últimos años que la audiencia le ha dado la espalda a la empresa de Vince en reiteradas ocasiones (principalmente en la Era PG). En estos malos acuerdos ha habido acusados claros: Kevin Dunn, el escritor y el propio Vince McMahon, que según muchos no escuchan a la gente. Tras estas supuestas malas decisiones y que la WWE no parece estar tomando cartas en el asunto la propia empresa tiene un canal de quejas de parte los fanáticos. Las quejas se pueden mandar a una cuenta de Twitter (fanservices@wwecorp.com ). El objetivo es escuchar y leer quejas (problemas con el producto, historias muy predecibles, etc), ya que no se aceptan opiniones ni sugerencias. Parece ser que realmente Vince se ha dado cuenta de que también importa la opinión del público, ya que él también leería las quejas junto a los creativos. Ésta noticia fue difundida por Wade Keller de Pro Wrestling Torch, desde su cuenta de Twitter.
Noticia para los aficionados:
"Servicio de aficionados
Si quieres hacer un comentario sobre nuestra programación o superestrellas, por favor escribe a fanservices@wwecorp.com
Por favor no enviar ninguna idea/propuesta sobre historias, desarrollo de personajes, guiones, u operaciones de negocios o mercadeo. WWE, Inc., no considera o revisa estos materiales."
Al parecer ésta podría ser una de las formas para levantar los números y tener más público. Veremos cómo reacciona WWE a éste nuevo proyecto.
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