WWE ha confirmado el regreso de tres luchadores para el 2016 y para que estén en el evento Royal Rumble, que se celebraría el 24 de enero.
El primero de ellos es John Cena, que aunque regreasría de sus "vacaciones" en el último RAW del año 2015 no está previsto para luchar en ese programa, por lo tanto su regreso para luchar sería en 2016. Es muy probable también, que participe del Royal Rumble, aunque no se sabe si en la Batalla Real.
Otro que regresaría, ya que tiene apariciones limitadas con la empresa es Brock Lesnar, que obtuvo su triunfo en Hell in a Cell contra The Undertaker y desde allí, como era previsto no se lo vio más. Es probable que esté en la Batalla Real del Royal Rumble y es uno de los candidatos fuertes a ganar la lucha para estelarizar Wrestlemania 32. En el caso de no ser así igualmente estaría presente en el evento.
Y el menos esperado es John Morrison, actualmente Johnny Nitro en Lucha Underground. Él publicó a través de su cuenta de Twitter que estaría dipuesto a un regreso a la empresa de la cual se fue en 2010. Posiblemente se vaya de la lucha libre mexicana por el momento para aparecer en la Bataya Real de los 30 hombre en Royal Rumble. Igualmente seguiría en WWE luego del evento, ya que no sería una aparición esporádica.
Estos son los tres luchadores que podrían reforzar el Road to Wrestlemania por ahora. Lesnar y Cena ya estaban confirmados, pero lo de Morrison es una completa sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario