WWE

WWE

viernes, 4 de diciembre de 2015

WrestleMania 32 podría contar con éstos tres grandes combates

Según informó el ex-creativo de la WWE Court Bauer en su último podcast, los directivos tienen en mente tres grandes combates para estelarizar WrestleMania 32: Roman Reigns vs Triple H, Undertaker vs John Cena y Kevin Owens vs Brock Lesnar. Son unas meras declaraciones y deberían ser tomadas como rumores, sin embargo, Court sigue teniendo contactos dentro de la empresa y ha acertado en la mayoría de sus filtraciones.
Hace tiempo que se viene comentando lo del combate de Cena contra The Undertaker (la cara de la empresa contra la leyenda de WrestleMania). Al principio parecía sólo una locura o rumor, pero al ver que Sting (posible rival de Undertaker) no se ha recuperado como debería, ésta historia podría funcionar, además con un buen bookeo quedaría real.
El combate entre Reigns y Triple H parece más posible y al alcance. Ya que los dos tienen una tensión todo el tiempo. Además Hunter podría dejar a Reigns como ganador, permitiéndole brillar y subir a la cima. Sin embargo recordemos que Reigns podría ganar el título Mundial antes de WrestleMania o en el propio evento. Con ésta historia su coronación tal vez se daría después, ya que no es muy probable que Triple H luche por el título.
Y en el caso de Owens y Lesnar el caso es otro. Una pelea que, si bien es un auténtico dream match de los aficionados (ya que los dos son muy destructores y dominantes), es bastante díficil de imaginar viendo como está la situación ahora mismo. Owens es Campeón Intercontinental y no parece que vaya a soltar la correa en un futuro cercano. Lesnar por su parte estaba sonando con fuerza para ganar el Royal Rumble y estar involucrado, un año más, en la pelea por el campeonato mundial de WrestleMania, por lo que un enfretamiento con Owens trastocaría estos planes al completo. Estaríamos hablando de dos posibles situaciones: Owens peleando por el Campeonato Mundial (muy poco probable) u Owens costándole el Rumble a Lesnar (mucho más factible). Algo parecido con La Bestia y Goldberg en 2004.


No hay comentarios:

Publicar un comentario