El 2015 fue un año pésimo en términos de lesiones para WWE. La empresa sufrió más de 10 bajas en todo el año, lo que dejó una gran pérdida en el roster.
Pero ahora, para terminar enero de 2016, ya se confirman 2 lesiones más. Y recuerden que ya se había anunciado la de John Cena a principios de mes. En éste caso se trata de dos miembros de The Ligue of Nations, Sheamus y Alberto del Rio.
Por un lado, Sheamus, cuatro veces Campeón Mundial de la WWE, apareció en su rutina diaria de gimnasio, pero con la mano vendada. "Sabes que la celebración estuvo bien cuando te despiertas con un yeso. ¿Alguien sabe cómo llegó ahí?" escribió en Twitter.
Eso sí, la WWE aún no ha dado información oficial sobre la posible lesión de Sheamus. Por lo que también podría tratarse de una broma del ‘Guerrero celta’ para despistar a sus enemigos. Pero en el caso de ser cierto, el luchador se perdería FastLane muy posiblemente.
Y por otro lado, se encuentra el mexicano, Alberto del Rio. Al luchador no se le permitió competir en el pasado RAW y tampoco estuvo presente en las grabaciones de Smackdown y al se encuentra enfrentando una lesión de espalda baja, la cual como ya es costumbre, la empresa ha preferido manejarla de manera confidencial. Se desconoce en qué momento sucedió el hecho, pero lo más probable es que la lesión no sea de cuidado y el "Patrón" pueda volver sin problemas a los encordados durante la ruta hacia WrestleMania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario