El presidente de la WWE, Vince McMahon tiene un físico que casi ninguna persona de 70 años podría tener. El ex-luchador sorprende al mostrar los músculos de los brazos, su espalda o sus piernas. Por eso mismso, recientemente estuvo en la revista de "Muscles & Fitness". McMahon a veces entrena hasta los 7 días de la semana, logrando un entrenamiento completo. En el artículo que le dedicaron, se dio a conocer la rutina de entrenamiento que Vince es capaz de hacer casi todos los días de la semana. Según la publicación, al jefe de la WWE no le gusta descansar ni fines de semana. "McMahon es una bestia en el gimnasio, dijeron. Por su parte, el entrenador personal de Vince McMahon, Mike Monteforte, halagó a su cliente y amigo. “En el remo con barra, él puede hacer 10 reppeticiones con 315 libras de peso. Tiene una fuerza increíble en la espalda”, dijo el trainer del mandamás de la WWE.
Vince McMahon y Monteforte le "dan duro" a sus cuerpos en las sesiones de entrenamiento de más o menos 1 hora y media. Y luego se focalizan en con intensidad en el Crossfit. Para terminar, se exigen con una sesión de abdominales.
McMahon hace la mayor parte de sus ejercicios como juegos gigantes, actuando en grupos de tres. McMahon realiza de 20 a 35 conjuntos de calentamiento primero, y luego hacer un juego para cada ejercicio en el grupo antes de descansar. Hace lo mismo para todos los demás grupos en el entrenamiento, y luego vuelve al primer grupo para aumentar el peso y disminuir las repeticiones antes de repetir el ciclo. Descansa mientras Monteforte trabaja y viceversa.
Ahora se entiende cómo Vince se mantiene en forma de una excelente manera con su avanzada edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario