Ya van casi 10 meses desde que Daniel Bryan pisó por última vez el ring de la WWE y no parece que vaya a hacerlo en el futuro próximo. El luchador ha mostrado su malestar y su furia con la compañía en las redes sociales por no dejarlo regresar a pelear. Recientemente, el luchador tuvo el alta médica de un médico particular, pero la última palabra la tiene la WWE y por ahora ésta no ha dicho nada al respecto.
También Bryan escribió en un artículo en WWE.com: "¿La WWE puede contratarme de vuelta?", escribió como descripción de una foto. En ella aparece un artículo de la compañía, en donde anuncian los nuevos jales: AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Karl Anderson y Doc Gallows. Sin duda, el luchador estaba molesto porque la WWE adquiera nuevos talentos y no cuente con él por ahora.
También se había estado diciendo que Bryan estaba entrenando artes marciales y que podría irse a UFC, lo que pudo haber molestado a la WWE. Pero al parecer, Bryan igualmente muestra su interés por regresar a la compañía, habiéndolo hecho de todas las maneras.
Daniel Bryan dejó la compañía días después de ganar el título Intercontinental en WrestleMania 31. Desde entonces ha visto varios médicos e incluso se ha estado preparando físicamente para su retorno pero la WWE aún no le da el visto bueno para pelear nuevamente. ¿Regresará Bryan pronto?
Aunque se ha rumoreado que Bryan podría regresar en Royal Rumble (una noticia excelente para los fanáticos), todo indica que no pasaría, entre otras cosas para no opacar la actuación del Campeón Mundial Roman Reigns en el evento, cosa que pasó en la pasada edición del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario