Luego de un intenso día en el que tanto TNA como el representante de AJ Styles dieron su versión acerca de los incidentes en relación al futuro de AJ, el abogado del luchador ha decidido ofrecer un nuevo testimonio. La empresa dirigida por Dixie Carter asegura que ambas partes firmaron un pre-contrato, aunque no dan ningún tipo de prueba documental del escrito. Al parecer no habría ningún inconveniente para que Styles debutara en Royal Rumble. Aquí las palabras del abogado:
"Ningún contrato se finalizó ni fue firmado por ninguna de las partes.
Que yo debería haber estado involucrado en el proceso es algo que sabía perfectamente TNA antes de fuese informado al respecto.
TNA y su abogado principal no presentaron en su tiempo un contrato que mostrara todo lo que las partes hablaron. Que tuviera relación con experiencias pasadas. Durante ese tiempo y antes hubo otros intereses y hubo otras firmas sobre la mesa en relación a otros acuerdos.
TNA está al tanto del resto de intereses y conflictos. TNA sabía que era necesario tener un contrato final. Debían darle forma a ese contrato en el tiempo acordado. Pasó mucho tiempo demasiado pronto. Otros factores entraron en juego. Ningún contrato fue finalizado con TNA.
Sugerir que tomo decisiones por mis clientes significa confundir mi rol y denegar el rol que tiene cada talento en tomar sus propias decisiones, e insulta al talento envuelto en el proceso".
También habló sobre el asunto del Bullet Club, diciendo que hay cosas que no se deben publicar en Internet, refiriéndose a la nota de prensa de TNA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario