El descontento con la WWE parece alcanzar un máximo que no se veía desde las épocas anteriores a la Attitude Era, cuando el producto se volvió tan poco interesante que los espectadores empezaron a preferir WCW Monday Nitro en lugar de Monday Night Raw. Durante el año 2015 se han visto críticas por parte de aficionados y ex-empleados de la empresa como Vince Russo o Mick Foley. Este hecho ha provocado que dentro de WWE no llega a nada más que a escuchar las críticas.
Actualmente el ex-comentarista de Extreme Championship Wrestling (ECW), Joey Styles se enfrentó a algunos aficionados que explotaron en Twitter acerca del manejo creativo de WWE. Joey nombró a los críticos como usuarios de la Internet Wrestling Community (Comunidad de Lucha en Internet), los cuales tienen fama de ir en contra de cualquiera que no sea su ídolo. Como ya se vio en el Royal Rumble de 2015 con Roman Reigns y Daniel Bryan, la IWC serían capaces de destruir las aspiraciones titulares o la carrera profesional de un luchador si se lo proponen. A continuación podéis ver muestras de los argumentos de Joey Styles contra los críticos de WWE:
En respuesta a un usuario que opinaba que el luchador que represente el futuro de la WWE debe estar preparado antes de ser el futuro, en referencia a Roman Reigns:
“Mirad el último PPV y Raw. Roman Reigns ESTÁ preparado, pero puede que no para la IWC. ¿Quién representa el futuro según la IWC?”
En respuesta al anuncio del retorno de John Cena a Raw durante esta semana y la crítica de un fan:
“Bonito tweet. Disfruta de Raw con John Cena. Cualquiera que se queje sobre WWE en internet lo verá de todas maneras.”
En respuesta a un usuario que pensaba que la IWC iba a ir en contra de la WWE siempre:
“¡Bingo! Además, la IWC siempre verá WWE. Representan la base más grande de clientela de la historia.”
En respuesta a un fan quejándose sobre los malos datos de audiencia y en el mejor producto que ofrecen PWG y Lucha Underground:
“PWG no tiene programa de televisión. Lucha Underground, programa que me encanta, tiene menos de 100.000 telespectadores de habla inglesa.”
En respuesta a una “amenaza” de un fan que opinaba que Lucha Underground arrebatará el primer lugar a WWE:
“Ninguna empresa desbancará nunca a WWE del número 1. Fin de la discusión.”
En respuesta a un comentario de un fan opinando que la IWC había dejado de existir como tal en los años 90:
“Buen argumento. Desde ahora, cuando me refiera a la IWC, querré decir “Incesantes Quejicas de Internet”“
Parece que Styles está preparado para responder y defender a cualquier queja hacia WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario