La WWE no pasa un buen momento en términos de lesiones, y la racha de éstas en 2015 fue de las peores en éstos años.
John Cena hizo su regreso a RAW hace 2 semanas y lo pudimos ver en acción buscando su campeonato perdido, desde Hell in a Cell. Pero en la pasada edición de la marca roja, extrañamente no vimos a Cena.
A la larga lista de lesiones se le suma la del Líder de la Cenation en su hombro. Quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter:
“No estoy empezando bien el 2016 pues mañana tendré que ser operado del hombro en Birmingham. La vida está llena de obstáculos, pero jamás me rendiré”, escribió el luchador.
Cena (uno de los principales main eventers de la empresa) se suma a la larga lista de lesiones, junto con Seth Rollins, Randy Orton, Daniel Bryan, Cesaro, Sting, etc.
Se confirmó que John Cena estará fuera de los cuadriláteros por 6 meses. La Superestrella se perderá Royal Rumble y WrestleMania 32. Se comenta que el luchador de WWE estará de regreso en Summerslam.
El 2016 parece seguir la sombra del año anterior en términos de lesiones y ya sabemos que para el magno evento no se contará con una de las caras de la WWE. Esperemos tener nuevas noticias y que ésto no afecte demasiado a la empresa, pudiendo tener de alguna manera buenos eventos igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario